Windows Ink Workspace mejorado en la última versión de Windows 10

Windows Ink Workspace mejorado en la última versión de Windows 10

El último Windows 10 Preview build 14965 está aquí. La nueva actualización trajo un par de mejoras en el sistema y nuevas características, así que si usted es un Windows Insider en el anillo rápido, puede ir y descargarlo ahora mismo.

Aunque Microsoft no publicó ninguna característica nueva de Creators Update con esta versión, continuó preparando a los Insiders para ello. Build 14965 mejoró significativamente el espacio de trabajo de Ink en Windows 10, corrigiendo varios errores conocidos y agregando algunas opciones nuevas.

Aquí está el changelog completo de la actualización:

  • «Hemos aumentado el número de aplicaciones recientemente usadas que se muestran en el espacio de trabajo de Windows Ink a 6, y hemos añadido un enlace para acceder rápidamente a la configuración de su lápiz.

  • Hemos mejorado el rendimiento de cargar Sketchpad cuando hay mucha tinta presente en el sketch.

  • Hemos actualizado el nuevo transportador, para que puedas usar la rueda de desplazamiento de tu ratón para encogerlo/expandirlo (dependiendo de la dirección del desplazamiento).

  • Se ha corregido un problema por el que, al usar Notas rápidas en el espacio de trabajo de Windows Ink Workspace, el fondo sonaba cuando se tocaba.

  • Se corrigió un problema por el cual entintar y redimensionar el transportador al mismo tiempo provocaba un bloqueo del Sketchpad.

  • Hemos actualizado la configuración «Pen & Windows Ink» para que los usuarios de bolígrafos incluyan ahora un enlace a la herramienta de formación de escritura a mano – simplemente haz clic en «Get to know my handwriting» para lanzarla. También hemos mejorado la forma en que aprendemos de sus ejemplos de escritura a mano – pruébelo y háganos saber lo que piensa».

Como probablemente ya sabrá, Windows 10 Creators Update se centrará principalmente en el 3D. Y dado que el uso de un lápiz para dispositivos táctiles es crucial para la creación de contenido 3D, Microsoft se asegurará de proporcionar la mejor experiencia posible para los futuros creadores.

Debido a esto, deberíamos esperar aún más actualizaciones para el Surface Pen, Windows Ink Workspace y otras características relacionadas con el lápiz de Windows 10 en el futuro. Microsoft tiene relativamente suficiente tiempo para preparar todo lo que necesita ser preparado, porque la Actualización de Creadores saldrá en la primavera de 2017.

Deja un comentario