Al igual que la versión anterior, la nueva versión 14361 de Windows 10 Preview también aporta un puñado de mejoras para la tinta de Windows. Los usuarios de dispositivos Windows 10 con capacidad táctil que descarguen la última versión verán algunas características de la tinta que funcionan mejor, así como el mejor rendimiento general de Windows Ink.
Esto es lo que Windows 10 Preview build 14361 cambió para la tinta de Windows:
- «La regla de tinta de Windows es ahora lo suficientemente larga como para abarcar diagonalmente toda la pantalla del Libro de Superficie.
- Se ha corregido un problema con la herramienta Lápiz de tinta de Windows, en el que la línea al dibujar a lo largo de la regla no estaba a ras con la regla, así como un problema que provocaba un ligero parpadeo visible en la sección de color al abrir el volante de Lápiz, Lápiz o Resaltador.
- Hemos actualizado el icono Touch Inking en Windows Ink Workspace para que recuerde más al icono de Windows Ink Workspace.
- Mejoramos el rendimiento de cargar la miniatura del Sketchpad en el volante de Windows Ink Workspace desde la barra de tareas.
- Basándonos en los comentarios de los Insider, hemos hecho que la opción «clear all» sea más fácil de descubrir en el Sketch Pad, ya que el icono del cubo de basura aparece en la barra de menús. Anteriormente era accesible como opción en el botón Borrar».
Ya en la conferencia Build 2016 de abril, Microsoft prometió importantes actualizaciones para Windows Ink, y casi todas las construcciones desde la conferencia trajeron algo nuevo. Todavía hay una posibilidad de que Microsoft traiga una o dos nuevas adiciones en algunas de las próximas versiones de Windows 10 Preview, pero como el lanzamiento de la Actualización del Aniversario está cada vez más cerca, fácilmente podríamos terminar con lo que ya tenemos con pequeñas mejoras.