Windows Defender Advanced Threat Protection ahora disponible para más usuarios

Windows Defender Advanced Threat Protection ahora disponible para más usuarios

Microsoft acaba de decidir ampliar su Windows Defender Advanced Threat Protection Preview a más usuarios empresariales. Esto no debería ser una sorpresa, ya que la seguridad es uno de los aspectos más destacados de Windows 10.

A principios de este año, el gigante del software lanzó una versión de vista previa de Windows Defender Advanced Threat Protection, pero ahora se está extendiendo a más usuarios del sistema operativo Windows 10. Por el momento, el software se encuentra en fase de prueba, pero Microsoft espera recibir comentarios de los profesionales de TI y de la gente de la empresa.

Microsoft considera que el software Windows Defender Advanced Threat Protection es una vista previa pública, pero a pesar de ello, se espera que los participantes se registren y que sus aplicaciones estén sujetas a aprobaciones.

Según Microsoft en una declaración, la herramienta de seguridad ofrece una capa adicional de protección, pero sólo para aquellos que realmente la necesitan más. Además, la empresa también añadió que más de 500.000 usuarios a través de la vista previa de Windows 10 Insider Preview están utilizando actualmente Windows Defender Advanced Threat Protection.

Windows Defender Advanced Threat Protection se basa en las defensas de seguridad existentes que Windows 10 ofrece en la actualidad y proporciona una capa adicional de protección posterior a la infracción a la pila de seguridad de Windows 10. Con una combinación de tecnología cliente integrada en Windows 10 y un sólido servicio en la nube, ayudará a detectar las amenazas que han superado otras defensas, proporcionará a las empresas información para investigar la brecha en todos los endpoints y ofrecerá recomendaciones de respuesta.

Hemos estado utilizando el sistema de seguridad durante bastante tiempo, y decimos que no está nada mal. No es el mejor en comparación con varios productos de pago, pero lo suficientemente bueno para lo que es.

Si hay algún problema, tenemos que decir que hay veces en que el software utiliza demasiada potencia de procesador. Estamos seguros de que Microsoft hará cambios en el sistema de seguridad para hacerlo mucho mejor de lo que es ahora mismo.

Para los interesados, se puede obtener más información aquí .

Deja un comentario