Saltar al contenido

Windows 8 Tablets en el CMM 2014: Todo lo que es nuevo

Este año, al igual que los dos años anteriores, voy a asistir al Mobile World Congress de Barcelona y me aseguraré de informar sobre las nuevas tabletas de Windows 8 que se darán a conocer. Por lo tanto, marque este artículo ya que se actualizará constantemente con las nuevas tabletas de Windows 8 que se anunciarán.

Hace un tiempo, estaba compartiendo consejos sobre cómo llegar a la sede del Mobile World Congress 2014 en Barcelona, así como los horarios y eventos más importantes. Ya es 22 de febrero y el evento comienza mañana con muchas noticias móviles interesantes que impactarán a usuarios de todo el mundo. Nuestro trabajo será encontrar todas las nuevas tabletas de Windows 8 y Windows 8.1 y ponerlas todas en un solo lugar para que sea más fácil para sus lectores decidir en qué están interesados y qué esmeh. También haremos todo lo posible para obtener imágenes y vídeos de alta calidad, en lugar de fotos de prensa aburridas.

Leer también : Moviecity Windows 8 App Launch for Central & South American Users

Todas las nuevas tabletas de Windows en el CMM 2014

¿Por qué lastabletas de Windows y no las tabletas de Windows 8? Bueno, porque puede haber algunos que insistan en que Windows RT sigue siendo bueno, con lo que estoy totalmente en desacuerdo, y, técnicamente, todas las nuevas tabletas de Windows 8 que se lanzarán vendrán con Windows 8.1 preinstalado, por lo que no es exactamente Windows 8.1. Por lo tanto, mantente atento ya que este post será actualizado constantemente una vez que escuchemos los primeros detalles.

Nuevas tabletas de Windows 8.1 de HP

HP Pavilion x360

Esta es una tableta convertible a Windows 8.1 que se puede usar en 4 modos, más o menos como el producto Yoga de Lenovo. Viene con una pantalla IPS de 11 pulgadas que tiene una resolución de 1.366 x 768, CPU Intel Pentium-series Bay Trail, un disco duro de 500GB, Beats Audio y una batería de 2 celdas. La mejor parte, sin embargo, es su precio – menos de $400.

HP ElitePad 1000

Una de las primeras tabletas de Windows 8.1 en hacer uso de la estructura de chips Bay Trail de 64 bits de Intel, también viene con las siguientes características: Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200, Qualcomm Gobi 4G LTE y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

HP ProPad 600

Recién anunciado y no disponible actualmente, la tableta HP ProPad 600 Windows 8.1 viene con un procesador Intel Atom quad-core de una frecuencia no especificada y una larga duración de la batería. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de 1920 x 1200 WUXGA y viene con micro-HDMI incorporado.

La primera tableta de Haier para Windows 8.1 con cuatro núcleos

Haier ha anunciado su primer quad core Windows 8.1 tablet que vimos en el Mobile World Congress de Barcelona. Estará disponible en Europa en la segunda parte de este año.

Etiquetas: ,