Saltar al contenido

Windows 8 Mebius Pad Tablet de Sharp revelado, Aquí están sus especificaciones y aspecto

Si estás buscando una tableta con Windows 8 con un lápiz táctil para usar con fines profesionales (y no sólo), entonces deberías dirigir tu atención hacia el último logro de Sharp, el Mebius Pad. Otros aspectos (como las especificaciones y otras prestaciones del hardware) se detallan a continuación, así que no lo dude y compruebe lo mismo.

Anunciado el año pasado, el Sharp Mebius Pad fue revelado oficialmente durante Computex, cuando todo el mundo quedó impresionado por su asombrosa exhibición. La tableta cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que proporciona una resolución de 2.560×1.600 píxeles, que es cercana a 300ppi, similar a la que tenemos actualmente en Google Nexus 10. Por lo tanto, con esta pantalla podrás usar esta tableta basada en Windows 8 para completar varias tareas, ya sea que estemos hablando de tus proyectos de trabajo, o para tu propio entretenimiento.

Leer también : Windows 8 Tablets se está volviendo popular en Japón, Corea

Cojín Mebius afilado: A prueba de agua y polvo junto con Windows 8 y pantalla IGZO

Las especificaciones de Mebius Pad también incluyen la nueva generación del procesador de cuatro núcleos Bay Trail Atom Z3370, cuyo rendimiento es similar al que podemos obtener con un chipset Intel Core 2 Duo. Además, esta tableta también viene con 4 GB de RAM, una cámara trasera de 8 MP y 64 GB de almacenamiento interno.

Mebius Pad es a prueba de agua y polvo, soporta conectividad LTE, pesa sólo 600g y se ve bastante similar con el Sony Xperia Tablet Z, aunque en Sony no tenemos vidrio en la parte trasera como en Sharp. El teléfono trae Windows 8 a la derecha de la caja y el acceso a la tienda de Windows desde donde usted puede descargar en cualquier momento sus aplicaciones y programas favoritos

Así que, en resumen, el Mebius Pad es una gran tableta nueva con características de Windows 8 que viene con una pantalla impresionante y con un rendimiento de hardware de decente a alto nivel. La tableta está actualmente disponible en Japón y todavía no hay palabras relacionadas con su próximo lanzamiento a otros mercados como Europa o Estados Unidos. De todos modos, mantente cerca ya que te actualizaremos con nueva información tan pronto como algo nuevo salga a la luz.

Leer también : iPad Air vs Windows 8 Tablets: un análisis corto

Etiquetas: ,