Windows 8 App Flipboard llega a la tienda de Windows con soporte completo para Windows 8.1, 10

Windows 8 App Flipboard llega a la tienda de Windows con soporte completo para Windows 8.1, 10

La larga espera para los usuarios de Flipboard finalmente ha llegado a su fin ya que la aplicación oficial de Flipboard ha sido lanzada en la tienda de Windows para usuarios de Windows 8.1 y Windows RT 8.1. Lea más abajo para saber más sobre el tema;
<br />
<br /> </ i>
La aplicación oficial del Flipboard ha llegado finalmente a la tienda de Windows, los usuarios de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 están invitados a descargarla, por supuesto, así como los usuarios de Windows 8 y Windows RT, si aún no han hecho la actualización. Flipboard para Windows 8.1 viene con una interfaz táctil completamente optimizada, que ofrece las opciones para guardar historias, compartir enlaces, temas, blogs o sitios y crear sus propias revistas.

Puede usar la aplicación Flipboard de Windows 8.1 para conectar hasta 12 redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram y Google+. Hay 12 ediciones localizadas de la aplicación Flipboard de Windows 8.1 que incluyen Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Italia y Alemania. Como es de esperarse, también se ofrece soporte en vivo para los usuarios de Windows 8.1, por lo que al fijar sus temas favoritos en la pantalla Inicio, ni siquiera tendrá que iniciar la aplicación Flipboard de Windows 8.

La descripción oficial de la aplicación Flipboard para Windows 8.1 es la siguiente:

Flipboard es tu revista personal. Es la forma más popular de ponerse al día con las noticias que le interesan, leer historias de todo el mundo y navegar por los artículos, vídeos y fotos que los amigos están compartiendo. Para empezar, elija algunos temas y toque cualquiera de los azulejos para empezar a hojear su revista personal. Usa el botón Descubrir para personalizar tu Flipboard con fuentes icónicas como The New York Times, la revista PEOPLE, Fast Company y muchas más.

También puede conectar sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Comparte lo que estás leyendo y disfruta de las actualizaciones de tus amigos en un solo lugar. Cuando encuentres cosas que te gusten en el Flipboard, usa el botón + para guardarlas en tus propias revistas. Construye revistas sobre cualquier tema, desde Grandes Caminatas hasta Gear & Gadgets. Toque el botón Descubrir y seleccione "Por nuestros lectores" para explorar las revistas que otros lectores están haciendo.

Siga el enlace de abajo para descargar e instalar la aplicación Windows 8.1 Flipboard en sus dispositivos:

http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/flipboard/e62e393a-acc9-40d9-a34a-13a41f2eeef0 DIFUNDE LA PALABRA-

Deja un comentario