No me gusta especialmente la versión táctil de Skype para Windows 8, ya que prefiero usar la buena y antigua versión de escritorio, pero la aplicación de Skype para Windows 8 optimizada para la versión moderna es cada vez mejor. Ahora, la versión 2.5 trae algunas nuevas características realmente útiles.
La aplicación de Skype para Windows 8 se ha actualizado varias veces desde que se lanzó en la Tienda de Windows, y anteriormente hemos cubierto una actualización importante que trajo varias mejoras de rendimiento y errores. Ahora, el equipo de Skype ha mejorado la aplicación táctil oficial para Windows 8 y la versión 2.5 ha sido lanzada. Se han puesto a su disposición nuevas características importantes y si ha activado las actualizaciones automáticas, entonces ni siquiera ha notado las mejoras.
Leer también : Top 8 Windows 8 Health and Fitness Apps
La aplicación de Skype para Windows 8 obtiene nuevas características
Manténgase conectado mientras compra, lee, observa y trabaja. Cuando haces más con Skype, hay más cosas de las que hablar. -Conecta como quieras, cuando quieras. Chatea, escucha su voz o reúnete cara a cara, todo dentro de la comodidad de una aplicación. -Instala Skype junto con otras aplicaciones para hacer más cosas o jugar a un juego juntos mientras chateas.
La última versión de la aplicación de Skype de Windows 8 mejora la experiencia de tus contactos y te ofrece nuevas opciones de sonido. Hay tres nuevas características importantes que se han añadido con la última actualización y aquí están:
- Añadir personas : ahora puede añadir contactos desde la página Personas.
- Ordenar contactos – la capacidad de ordenar su lista de contactos por aquellos que están en línea
- Silenciar sonidos de mensajería instantánea – Los sonidos de mensajería instantánea se han desactivado para su conversación actual
Sigue el enlace que aparece a continuación para obtener acceso a la página de descarga de Windows 8 Skype en la Tienda de Windows y haznos saber cómo ha mejorado tu experiencia en la comunicación con los demás.