Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores juegos de carreras disponibles actualmente para los propietarios de Windows 8.1 y se ve absolutamente genial en las tabletas, especialmente. Ahora acoge probablemente la mayor actualización desde que el juego se puso oficialmente a disposición para su descarga.
Me atrevo a decir que, por el momento, Asphalt 8: Airborne es el mejor juego de carreras para Windows 8, y eso es porque Gameloft está teniendo fe en el potencial de la tienda de Windows. Este juego es también uno de los mejores para disfrutar en tu tableta de Windows RT. Como verás por ti mismo, tiene una puntuación realmente buena de casi 5 estrellas de más de 30.000 usuarios. Puedes seguir el enlace al final del artículo para obtenerlo si aún no lo estás reproduciendo. Pero tenga cuidado de que sea un gran triturador de espacio, ya que viene con un tamaño aproximado de casi 1,5 gigabytes.
Leer también : Cómo jugar a juegos antiguos en Windows 8 que realmente funcionan
Parece que la última actualización ha estado allí por un tiempo, pero por una cierta razón la hemos visto sólo ahora. El juego de carreras ahora viene con una ubicación de gran aspecto inspirada en Asia, llamada la Gran Muralla, donde puedes llevar tu coche súper rápido para 6 pistas nuevas. Y si ya has tenido suficiente de los coches que ya están presentes, Gameloft anunció que algunos alucinantes y únicos paseos harán su camino, como el McLaren P1 de 2014, el Ferrari Testarossa, el Dodge Challenger y el Ford F-150 de 2014! Estas son realmente algunas obras maestras y si no podemos tenerlas en el mundo real, por lo menos vamos a correrlas en nuestras tabletas!
La mejor serie de juegos de carreras de arcade llega a un nuevo punto de inflexión! Realiza acrobacias aéreas dinámicas a alta velocidad en una experiencia de conducción intensa impulsada por un nuevo motor de física.
El juego está disponible para su descarga gratuita, pero como Gameloft ya nos ha informado, viene con compras internas, así que asegúrate de tener tu tarjeta de crédito o PayPal sincronizada con tu cuenta de Windows 8.1. Además, como se trata de un juego con prestaciones de primera clase, asegúrate de que tienes los siguientes requisitos del sistema: RAM 2GB y DirectX 11 Feature Level 9.3.