Windows 8.1 Update borra el historial de los juegos jugados

Los usuarios de Microsoft han llevado su ira a los foros de la comunidad donde expresan su frustración con la última actualización de Windows 8.1 que aparentemente estropea sus juegos guardados, borrando completamente toda la historia de los juegos guardados. Como si los problemas durante la instalación no fueran suficientes…

Microsoft ha comenzado oficialmente a implementar la actualización de Windows 8.1 el 8 de abril, sí, el mismo día en que finalizó el soporte extendido para Windows XP. Muchos se han apresurado a descargar la actualización usando el Windows Update incorporado o descargando manualmente todos los archivos KB. Pero, como era de esperar, han empezado a aparecer muchos errores y aquí en Wind8Apps hemos decidido cubrir algunos de los más molestos, con la esperanza de que se publique una corrección o que se nos ocurran algunas soluciones.

Lea también : Elija cómo instalar actualizaciones en Windows 8

El problema con los juegos guardados estaba presente cuando Windows 8.1 fue lanzado, así que si usted ha estado experimentando tales problemas en el pasado, entonces usted ya sabe qué hacer y cómo prevenir esto. Esta vez, sin embargo, parece que los juegos de escritorio no se ven tan afectados como el historial de juegos de la Tienda de Windows. Esto es lo que un usuario frustrado está diciendo:

Después de recibir una enorme actualización de Windows 8.1 anoche, me di cuenta de que todos los juegos de AlphaJax que estaba jugando y toda la historia de los juegos jugados habían desaparecido. ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Y repasando los foros de la comunidad de Microsoft, he visto que hay otros con problemas similares. El usuario afectado también está diciendo que tiene Windows 8.1 Update instalado en sus dos ordenadores y que mientras están sincronizados, sólo uno de ellos ha perdido la historia de los juegos. Lo único que puede hacer, si ya ha perdido su historial de partidas guardadas es lo siguiente:

  • Vaya a Restaurar sistema escribiendo Recuperación en la barra de búsqueda
  • Seleccione «Restaurar su PC en un momento anterior»
  • Elija un momento antes de la instalación de Windows 8.1 Update

Si aún no has instalado la última actualización de Windows 8.1, asegúrate de hacer una copia de seguridad de los juegos guardados, por si acaso.

Deja un comentario