Windows 8.1 Tabletas para comprar por $100 o menos este día festivo

Quedan cinco días para Navidad y si no has comprado nada para tus seres queridos, todavía tienes tiempo suficiente para elegir una de las siguientes tabletas de Windows 8.1. Y si tiene un presupuesto ajustado, podemos darle algunas sugerencias sobre qué tableta puede comprar por $100 o menos.

Corriente HP 7

Con un precio de $99.99, esta tableta con tecnología Intel ofrece procesamiento de alta velocidad, viene con una pantalla HD de 7 pulgadas y le da acceso a Office 365 durante un año. La vida útil de la batería se estima en 8 horas. La tableta tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar. HP Stream 7 también está equipado con dos cámaras, la cámara trasera tiene una resolución de 2 MP y la delantera ofrece una resolución de 0,3 MP que, por supuesto, no permite tomar fotografías de pasarela.La tableta tiene 802.11 b/g/b/n Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Cuaderno E-Fun

Esta tableta de 8 pulgadas también cuesta $99 y funciona con un procesador Intel Atom Z3735G con una velocidad de reloj de 1,83 GHz y 1 GB de RAM. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16GB y viene equipado con dos cámaras, la frontal con una capacidad de resolución de 2 MP. Si lo que quieres es una pantalla más grande, esta puede ser la solución.

Insignia Flex

Aún en el lado de las tabletas de pantalla grande, esta pizarra es alimentada por un procesador INtel Atom Z3735F con 1 GB de RAM. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16GB, una cámara frontal de 2 MP y un puerto USB 2.0. Viene con un precio de $99.99.

Toshiba EncoreMini

Esta tableta es aún más barata, con un precio de sólo $79. Accionado por un procesador Intel Atom Z3735G al igual que el portátil E-Fun, tiene una pantalla táctil HD de 7 pulgadas y 1 GB de memoria / 16 GB SSD. Incluye una tarjeta MicroSD de 16GB gratis. Puede comprar directamente en Microsoft Store aquí .

Emdoor EM-i808080

Esta tableta de $100 consume energía de un procesador Intel Baytrail Z3735G, respaldado por 1 GB de RAM y una unidad SSD de 16 GB y tiene una pantalla LED de 8 pulgadas. Con un peso de 355 gramos, esta pizarra también incorpora Micro USB y Mini HDMI y su duración de la batería debe ser de alrededor de 7 horas.

Pero para llamar a las cosas por su nombre, hay algunas desventajas cuando se compra una tableta barata. Por ejemplo, la imagen no es clara como el cristal debido a la baja resolución, la tableta puede romperse fácilmente debido a la baja calidad del material y la forma puede no estar tan de moda. Sin embargo, no olvidemos que si compra una de estas tabletas, obtendrá un año de acceso gratuito a Office 365 y 1 TB de almacenamiento en línea de Microsoft OneDrive.

LEA TAMBIÉN:Los nuevos monitores ayudan a reducir la fatiga ocular y el dolor de cabeza debido a una exposición prolongada al ordenador

Deja un comentario