Saltar al contenido

Windows 8.1, 10 Actualizar problemas causados por la falta de archivos

Windows 8.1, 10 Actualizar problemas causados por la falta de archivos

Algunos usuarios han estado reportando que no pueden usar el sistema de actualización/reinicio en Windows 8.1 debido a algunos «archivos perdidos». Informamos de sus problemas y le damos más detalles sobre el problema a continuación

Ahora, incluso es imposible refrescar o reiniciar tu Windows 8.1 – ¡dispara!

No, aún no hemos terminado – hay un montón de otros problemas y problemas de Windows 8.1 que necesitan ser sacados a la superficie para que más gente pueda conocerlos. Un buen número de usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 han estado reportando que tienen problemas con el sistema de actualización/reinicio y aparentemente están «perdiendo algunos archivos». Esto es lo que uno de ellos está diciendo:

Teniendo algunos problemas en Windows 8.1 y le gustaría actualizar/restablecer el sistema, pero dice que faltan algunos archivos y me pide que los ponga en un medio de recuperación. He creado un medio de recuperación en el sistema pero cuando intento ejecutarlo, dice que no es el correcto. Es decir, ahora mismo, no puedo refrescar o reiniciar mi sistema. Mi único sistema de restauración de copias de seguridad se remonta al 10 de noviembre, por lo que no ha pasado la instalación de win 8.1. Ps, el problema es que el servicio de indexación se apodera de mi ordenador hasta que se recalienta y se apaga. Y parece que hay 80 gb no hablados en mi ordenador usado por algo.

Una solución para su problema sería crear una unidad de recuperación USB (Universal Serial Bus) y luego usarla para actualizar el sistema Windows 8.1. Puede seguir los consejos de Microsoft en este artículo . Otro usuario dice lo siguiente, incluso después de crear un medio de recuperación.

Así que he estado teniendo un problema relacionado con el controlador de gráficos / pantalla que no se ha resuelto mediante la desinstalación de mis controladores y la ejecución completa de la barredora de controladores. Así que pensé que tal vez era el momento de hacer una actualización completa con la esperanza de obtener todos los rastros de los controladores de mi sistema y registro. Probando esto y usando una copia quemada de la ISO que inicialmente instalé Windows 8 en su sistema (lo actualicé a través de la tienda de Windows), esto falló con el sistema actualizado quejándose de los medios que proporcioné cuando se me preguntó.

Supuse que el medio de recuperación era para 8 y mi sistema era 8.1 y ese era el problema. Buscando encontré una página de MS describiendo cómo crear medios 8.1 para este propósito. Después de esto también falló, ya que por alguna razón se negó a aceptar mi clave de producto. No tengo ni idea de por qué. Mi sistema estaba normalmente activado. Comencé a preguntarme si las claves de producto 8.1 eran diferentes de las 8. Y usando el asesor de belarc puedo ver que mi sistema 8.1 se activa usando una clave de producto 8. En este punto estoy terriblemente confundido y me pregunto si alguna vez podré usar refrescar o reiniciar.

Por el momento no sabemos exactamente qué está causando el problema, pero sabemos que está causando los siguientes errores (muchos de ellos):

  • C:Windowsdiagerr.xml – apertura de error
  • C:Windowsdiagwrn.xml – apertura de error
  • C:WindowsMEMORY.DMP – apertura de error
  • C:WindowsInstaller4c66aad.msi » MSI » required.cab » CAB – archivo de lectura de errores
  • C:Registros de WindowsCBSCBS.log – apertura de error
  • C:WindowsLogsDPXsetupact.log – apertura de error
  • C:WindowsLogsDPXsetuperr.log – apertura de error
  • C:WindowsMicrosoft.NETFrameworkv3.0Windows Communication FoundationSMSvcHost.exe.config – apertura de error
  • C:WindowsMicrosoft.NETFramework64v3.0Windows Communication FoundationSMSvcHost.exe.config – apertura de error
  • C:WindowsPanthersqmSetup00.sqm – error de apertura
  • C:WindowsPantherUnattendGCsetupact.log – apertura de error
  • C:WindowsPantherUnattendGCsetuperr.log – apertura de error
  • C:WindowsPLASystemSystem Diagnostics.xml – apertura de error
  • C:WindowsPLASystemSystem Performance.xml – apertura de error
  • C:Windowssecuritydatabasesecedit.sdb – error opening
  • C:WindowsSoftwareDistributionDataStoreDataStore.edb – apertura de errores
  • C:WindowsSoftwareDistributionDataStoreLogsedb.log – error opening
  • C:WindowsTasksAdobe Flash Player Updater.job – error al abrir
  • C:WindowsTasksGoogleUpdateTaskMachineCore1cec43c80df64d.job – error de apertura
  • C:WindowsTasksGoogleUpdateTaskMachineUA.job – error al abrir
  • C:WindowsWinSxSamd64_microsoft-windows-c..rformance-perftrack_31bf3856ad364e35_6.3.9600.16384_none_4c9196811ed79b13traceanonconfig.xml – error de apertura
  • C:WindowsWinSxSamd64_microsoft-windows-n..n_service_datastore_31bf3856ad364e35_6.3.9600.16384_none_c1ecf0b709f6bdc7dnary.xsd – apertura de error

Leer también : Driver Booster descubre Windows 8 y Windows 8.1 Controladores obsoletos

¿Tiene alguna idea de cómo este problema de Windows 8.1 podría ser superado?

Otros problemas relacionados conarchivos perdidos

Hay muchos archivos específicos que faltan y asuntos relacionados. Por ejemplo, si su Windows sigue actualizándose y no se detiene, en realidad hay una gran guía de reparaciones escrita por nosotros para ayudarle.

A veces su sistema puede hacer que algunos archivos y carpetas desaparezcan. Ese problema puede ocurrir en todas las versiones de Windows, y puede ser el resultado de una actualización importante que tenga algunos errores. En ese caso, puede restaurar sus archivos y carpetas y solucionar este problema siguiendo los pasos de este artículo.

Nota del editor : Esta entrada se publicó originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces ha sido renovada y actualizada en cuanto a su frescura, precisión y exhaustividad.

Etiquetas: ,