Microsoft ya anunció que ya no soportaría Windows 7 más allá de enero de 2020. El gigante de la tecnología también anunció un paquete bastante caro para las actualizaciones de seguridad ampliadas y recomendó a los usuarios que actualizaran a la última versión lo antes posible.
Las malas noticias no terminan aquí para Windows 7. Las últimas estadísticas confirman que Windows 7 está perdiendo lentamente su cuota de mercado.
Un estudio reciente muestra un aumento significativo de la cuota de mercado de Windows 10.
Microsoft lanzó recientemente un nuevo lote de actualizaciones de Patch Tuesday para sistemas Windows 7, Server 2008 R2, Win8.1 y Server 2012 R2.
Parece que esta actualización va a ser desastrosa para los usuarios de Windows 7, ya que muchos de ellos ya han informado de toneladas de errores. Microsoft tiene que lidiar con una mala ronda de parches una vez más.
Índice del contenido
Errores de Windows 7 KB4493472 y KB4493448
1. El PC no arranca
Muchos usuarios reportan que los equipos Windows 7 con Sophos o Avast están experimentando problemas de arranque. La instalación de KB4493472 causó importantes problemas de congelación en sus sistemas.
La pantalla de inicio de sesión se congela en la pantalla de bienvenida y, en algunos casos, el proceso de inicio de sesión tarda hasta una hora en completarse.
Caminó a la oficina esta mañana para ver que más de 10 máquinas Windows 7 no pueden iniciar sesión y sufren una congelación importante debido a la instalación de esta actualización. Síntomas: La pantalla de inicio de sesión se atascó en Bienvenido y tarda hasta una hora en iniciar sesión. Y luego, incluso si pueden iniciar sesión, se congelan por completo.
Puede resolver este problema desinstalando y bloqueando KB449393472.Microsoft no ha reconocido estos problemas en su artículo de soporte. La empresa recomienda a sus usuarios que hagan copias de seguridad de sus sistemas antes de instalar nuevas actualizaciones en los mismos.
2. Esta actualización no requiere errores
Otro usuario se metió en un error extraño en un intento de instalar KB4493472. Windows muestra un mensaje que indica que Esta actualización no es necesaria .
Si también está experimentando este problema, obtenga la última actualización de la pila de mantenimiento (SSU). Es obligatorio porque las SSU ayudan a su sistema a mitigar posibles problemas de actualización.
Microsoft necesita liberar un parche para solucionar estos problemas lo antes posible antes de que aún más usuarios de Windows 7 cambien a Windows 10.