Microsoft lanzó una nueva actualización de Windows 7 al público en general. es en realidad una vista previa de la próxima actualización mensual del rollup y permite a los usuarios probar las próximas correcciones y mejoras por adelantado.
Este parche trae cuatro correcciones al sistema operativo. El más importante es una mejora en la compatibilidad de las actualizaciones que debería ayudar a los usuarios de Windows 7 a descargar e instalar la versión más reciente del sistema operativo Windows 10 sin ningún problema.
Resuelve un problema al evaluar el estado de compatibilidad del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
La actualización KB4457139 es muy útil para todos los usuarios de Windows 7 que planean instalar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 tan pronto como esté disponible. Como siempre, nuestro consejo a todos nuestros lectores es que esperen unos días antes de instalar nuevas actualizaciones de Windows. A menudo, las últimas actualizaciones traen sus propios problemas y Microsoft necesita tiempo para identificarlos y solucionarlos.
Aparte de estas mejoras en la actualización del sistema operativo, KB4457139 también aporta tres correcciones más:
- Soluciona un problema con el canal de diagnóstico para dispositivos inscritos en Windows Analytics cuando la clave de registro de CommercialID, «HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesDataCollection» está presente.
- Corrige un problema de fuga de memoria que ocurre cuando un dispositivo con una interfaz de usuario multilingüe llama a la API de LoadString.
- Aborda un problema en el que todas las máquinas virtuales huéspedes que ejecutan Unicast dual NIC NLB no responden a las solicitudes NLB después de reiniciar las máquinas virtuales.
Descargar KB4457139
La actualización se proporciona como una actualización opcional en Windows Update. También puede descargarlo directamente desde el Microsoft Update Catalog .
KB4457139 números
Antes de pulsar el botón de actualización, debe saber que este parche puede romper su controlador de interfaz, como advierte Microsoft:
Después de aplicar esta actualización, es posible que el controlador de interfaz de red deje de funcionar en algunas configuraciones de software del cliente. Esto ocurre debido a un problema relacionado con un archivo perdido, oem.inf. Las configuraciones problemáticas exactas son actualmente desconocidas.
Para solucionar este problema, debe iniciar el Administrador de dispositivos y redescubrir automáticamente la NIC e instalar los controladores. 1. Vaya al menú Acción y seleccione Escanear en busca de cambios de hardware.
También puede instalar los controladores para el dispositivo de red haciendo clic con el botón derecho en el dispositivo correspondiente y seleccionando Actualizar.