Si ejecuta Windows 7 en el equipo, es hora de ir a Windows Update y buscar actualizaciones. Microsoft ha lanzado recientemente dos nuevas actualizaciones para esta versión del sistema operativo: KB4343900 y KB4343899.
Los cambios y mejoras más importantes aportados por estos dos parches se centran en mejorar el nivel de seguridad general del sistema operativo frente a las últimas versiones de amenazas de Spectre y Meltdown, así como en reparar el alto uso de la CPU en determinados modelos de ordenador.
Así es como Microsoft describe estas dos mejoras:
- Proporciona protecciones contra una nueva vulnerabilidad especulativa de ejecución en el canal lateral conocida como L1 Terminal Fault (L1TF) que afecta a los procesadores Intel Core y los procesadores Intel Xeon. Asegúrese de que las protecciones anteriores del sistema operativo contra las vulnerabilidades de Spectre Variant 2 y Meltdown estén habilitadas utilizando la configuración del registro descrita en el Artículos de KB. (Esta configuración del registro está habilitada de forma predeterminada para las ediciones del SO Cliente de Windows, pero deshabilitada de forma predeterminada para las ediciones del SO Servidor de Windows).
- Aborda un problema que provoca un alto uso de la CPU que resulta en una degradación del rendimiento en algunos sistemas con procesadores AMD de Familia 15h y 16h. Este problema se produce después de instalar las actualizaciones de Windows de junio de 2018 o julio de 2018 de Microsoft y las actualizaciones del microcódigo AMD que tratan la Variante 2 de Spectre.
Las actualizaciones también añaden protección adicional contra una vulnerabilidad que implica la ejecución especulativa de canal lateral conocida como Lazy Floating Point (FP) State Restore. Esta no es la primera vez que Microsoft ha implementado soluciones de Lazy Floating Point, y parece que este problema aún no se ha solucionado por completo.
Microsoft no tiene conocimiento de ningún problema que afecte a KB4343900 o KB4343899. Si ha encontrado algún problema después de instalar estas actualizaciones, utilice los siguientes comentarios para contarnos más sobre su experiencia.
Para obtener más información, consulte las páginas de soporte técnico de Microsoft:
- KB4343900
- < KB4343899