Windows 7 KB4284826 rompe los controladores inalámbricos de Xbox

Windows 7 KB4284826 rompe los controladores inalámbricos de Xbox

June Patch Tuesday trajo dos actualizaciones importantes para los usuarios de Windows 7: KB4284826 y KB4284867. Estos dos parches aportan mejoras de seguridad adicionales para bloquear los ataques de malware de Spectre.

Desafortunadamente, la actualización KB4284826 también trae consigo algunos problemas propios. Por ejemplo, muchos usuarios informaron que no pueden usar sus controladores inalámbricos Xbox en Windows 7 después de instalar este parche. Así es como un usuario describe el problema en el foro de Microsoft:

Lo siento, no conozco otra forma de informar de esto, pero después de instalar la actualización KB4284826 anoche (6/12/18), mis juegos Steam no reconocerían mi mando inalámbrico de Xbox One. Después de realizar una copia de seguridad de la actualización, el controlador funciona correctamente.

Si experimenta los mismos problemas, asegúrese de que ha instalado las últimas actualizaciones de controladores en su equipo. La mayoría de la gente ya tiene los últimos controladores inalámbricos para Xbox, pero no está de más revisar dos veces. Aquí están los pasos a seguir:

  1. 1. Vaya a Search> type devicemng>launch Device Manager
  2. Vaya a la sección Adaptadores de red
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en Adaptador inalámbrico para Xbox> seleccione Actualizar software del controlador
  4. .

  5. Siga las instrucciones en pantalla para instalar los nuevos controladores
  6. Ahora, reinicie el equipo y compruebe si el problema persiste.

Los problemas con la tecnología inalámbrica de Xbox suelen deberse a la configuración de la energía. Asegúrese de que el equipo no apague automáticamente la consola para ahorrar energía. Aquí está cómo comprobar esto:

  1. Inicie de nuevo el Administrador de dispositivos> vaya a Adaptadores de red
  2. Haga clic con el botón derecho en Adaptador inalámbrico de Xbox para Windows
  3. 1. Vaya a la pestaña Administración de energía
  4. Desmarque la opción Permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía

Esperamos que algo ayude. Si ha encontrado otros problemas después de instalar las últimas actualizaciones de Windows 7, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.

Deja un comentario