Si Windows 7 es su sistema operativo preferido y está planeando instalar los parches más recientes en su equipo, tal vez sea mejor esperar unos días más. Microsoft ha reconocido recientemente que KB4103712 y KB4103718 desinstalan de forma aleatoria los controladores de red, lo que provoca problemas de conexión a Internet.
A continuación se muestra cómo Microsoft describe este problema en Página de soporte de KB4103712 :
Microsoft es consciente de que algunos clientes han informado de que los controladores de red se desinstalan intencionadamente y no se reinstalan después de aplicar la actualización del 8 de mayo de 2018. Esto puede resultar en la pérdida de la conectividad de la red. Microsoft está investigando actualmente y proporcionará una actualización de estado cuando la investigación esté completa.
Fijo KB4103712, KB4103718 Problemas con Internet
La solución obvia para solucionar este problema es simplemente desinstalar las actualizaciones mientras se espera a que Microsoft libere un hotNoticias. Por supuesto, esto significa que su equipo con Windows 7 no ejecutará los últimos parches de seguridad disponibles para el sistema operativo, pero al menos tendrá una conexión estable a Internet.
A continuación, deberá bloquear Windows Update para evitar volver a recibir los parches. La forma más rápida de bloquear todas las actualizaciones de Windows 7 es ir a Panel de control> Sistema y seguridad> Windows Update. Navegue hasta Elija cómo Windows puede instalar actualizaciones y utilice el menú desplegable para seleccionar una de las siguientes opciones:
- Buscar actualizaciones, pero déjeme elegir si deseo descargarlas e instalarlas
- Nunca busque actualizaciones (no recomendado)
Mientras tanto, puede proteger su equipo instalando un software antivirus fiable, si aún no lo ha hecho. Recomendamos instalar Bitdefender, una de las mejores soluciones antivirus del mundo.
Si ha encontrado otros problemas después de instalar KB4103712 o KB4103718 en su equipo con Windows 7, díganos más acerca de su experiencia en los comentarios que aparecen a continuación.