El Patch Tuesday de abril trajo dos nuevas actualizaciones para los usuarios de Windows 7. La actualización de seguridad KB4093108 y el rollup mensual KB4093118 incluyen una serie de correcciones de errores que hacen que el sistema operativo sea más estable y también añaden algunas mejoras de seguridad a varios componentes de Windows.
Como era de esperar, estas dos actualizaciones no aportan ninguna característica nueva. Cabe mencionar que el servicio de Windows Update instalará estas actualizaciones en todos los equipos, independientemente de que éstos tengan o no la configuración de registro HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionQualityCompatcadca5fe-87d3-4b96-b7fb-a231484277cc.
Sin más preámbulos, vamos a ver qué hay de nuevo en estos parches.
Índice del contenido
Registro de cambios de Windows 7 KB4093108
- Mejora la fiabilidad del kernel
- Resolver el problema que causaba que las aplicaciones tuvieran contenidos de memoria inesperados en sistemas con varios procesadores.
- La actualización corrige un error de parada que se producía al aplicar actualizaciones anteriores a un equipo de 32 bits (x86) con el modo Physical Address Extension (PAE) desactivado.
- Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, el motor de scripting de Microsoft, el componente gráfico de Microsoft, Windows Server, la red de centros de datos de Windows, la virtualización y el núcleo de Windows, y la plataforma y los marcos de trabajo de aplicaciones de Windows.
Registro de cambios de Windows 7 KB4093118
La actualización KB4093118 incluye todas las mejoras y correcciones aportadas por KB4093108, así como las siguientes tres correcciones de errores:
- El problema con la impresión del contenido generado por ActiveX en Internet Explorer se ha solucionado.
- La violación de acceso en ciertas páginas de IE cuando se renderizan SVGs bajo una carga alta ya no debería ocurrir.
- Internet Explorer ahora puede identificar todos los controles personalizados.
– RELACIONADO:3 del mejor software para corregir errores de Windows 7 para siempre
KB4093108, KB4093118 errores conocidos
Desafortunadamente, estas dos actualizaciones también traen dos números propios. La buena noticia es que Microsoft es consciente de este problema y sus ingenieros están trabajando en una resolución que se implementará en una próxima versión.
Por lo tanto, tenga en cuenta que los servidores SMB pueden tener fugas de memoria después de instalar esta actualización. Además, si instala las últimas actualizaciones de Windows 7 en equipos que no son compatibles con las instrucciones de flujo único, las extensiones de datos múltiples 2, es posible que se produzcan errores de parada.
Si ya ha instalado los últimos parches de Windows 7 en su equipo, utilice los comentarios que aparecen a continuación para obtener más información sobre su experiencia.