El Patch Tuesday de este mes fue probablemente uno de los más concurridos en la historia de Microsoft. Además de las actualizaciones regulares de seguridad y no seguridad, Microsoft también publicó la tercera actualización principal para Windows 10, Creators Update, y finalizó el soporte para Windows Vista.
Entre otras actualizaciones de seguridad, Microsoft publicó la nueva actualización de seguridad para Windows 7 denominada KB4015546. Esta actualización está disponible para todos los usuarios elegibles de Windows 7 en este momento, y resuelve algunas de las vulnerabilidades conocidas del sistema.
Más precisamente, la actualización de seguridad KB4015546 resuelve vulnerabilidades en el motor de scripting, Hyper-V, biblioteca de procesamiento de imágenes libjpeg, Adobe Type Manager Font Driver, Win32K, Microsoft Outlook, Internet Explorer, Graphics Component, Windows kernel-mode drivers y Lightweight Directory Access Protocol.
Además, esta actualización también «permite detectar la generación de procesadores y el estado del soporte de hardware cuando el PC intenta escanear o descargar actualizaciones a través de Windows Update».
Si aún no ha instalado la nueva actualización de seguridad para Windows 7, puede obtenerla a través de Windows Update.
Además de KB4015546, Microsoft publicó un puñado de otras actualizaciones de seguridad para todas las versiones compatibles de Windows. Por supuesto, la atención se centró principalmente en Windows 10, ya que el último sistema operativo de la empresa recibió la mayor cantidad de actualizaciones de seguridad, actualizaciones no relacionadas con la seguridad y otros parches. Y por supuesto, la nueva gran actualización.
Por lo que sabemos, debería instalar la actualización de seguridad KB4015546 sin ningún problema, ya que todavía no hay informes de problemas. Sin embargo, si encuentra algunos problemas durante o después de instalar esta actualización de seguridad, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.