Microsoft ha revelado recientemente más información sobre la próxima versión de Windows 7 Monthly Rollup. Windows 7 KB4012218 llegará el 11 de abril y aportará cinco importantes mejoras al sistema.
Esta actualización incluirá todas las correcciones y mejoras introducidas por el Rollup Mensual KB4012215, así como una serie de nuevas mejoras de calidad.
Windows 7 Monthly Rollup KB4012218
Aquí están las mejoras específicas aportadas por KB4012218:
- Habilitó la detección de la generación de procesadores y el soporte de hardware cuando el PC intenta escanear o descargar actualizaciones a través de Windows Update.
- Listado simplificado de Servidores Aprobados en las políticas de grupo de Puntos e Impresión al permitir el uso de comodines en el nombre del servidor.
- Resuelto el problema que produce una salida corrupta cuando se usa fread() para leer los datos de una tubería. El tiempo de ejecución a veces dejará caer las nuevas líneas entre líneas.
- Se solucionó el problema para actualizar la información de las zonas horarias.
- Resuelto el problema con el proceso de servicio del subsistema de autoridad de seguridad local que se bloquea en el controlador de dominio al realizar determinadas solicitudes de protocolo de acceso a directorios ligero.
Cómo instalar el paquete mensual de Windows 7 KB4012218
Puede instalar KB4012218 a través de Windows Update. La actualización se muestra como una actualización opcional. Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update> buscar actualizaciones.
También puede descargar e instalar el paquete independiente desde el sitio web Microsoft Update Catalog .Debe reiniciar el equipo después de aplicar esta actualización. Para obtener más información acerca de KB4012218, puede consultar La página de soporte de Microsoft .
Hablando de actualizaciones de Windows 7, la edición de este mes de Patch Tuesday trajo dos actualizaciones importantes para el sistema operativo que abordaban una serie de vulnerabilidades severas que podrían permitir a los atacantes ejecutar código de forma remota usando aplicaciones y URLs especialmente diseñadas.
Microsoft también ha cambiado su política de actualizaciones de Windows 7. Más específicamente, si usted posee una computadora con Windows 7 equipada con CPUs AMD Ryzen o Kaby Lake, no podrá instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo en su dispositivo. Windows 10 es ahora la única versión de Windows compatible con estos procesadores.