La última actualización de Patch Tuesday Update trajo una importante actualización acumulativa para Windows 7 que aborda las vulnerabilidades de los controladores en modo autenticación, registro y modo kernel. La actualización acumulativa KB3192391 sólo incluye actualizaciones de seguridad, que también se incluyen en el primer paquete de actualizaciones mensuales para Windows 7, KB3185330 .
Más específicamente, KB3192391 aborda siete vulnerabilidades en Windows 7 y Windows Server 2008. Las siguientes vulnerabilidades están parcheadas en Windows:Métodos de autenticación de Windows, Internet Explorer 11, componente de gráficos de Microsoft, Microsoft Video Control, controladores en modo kernel, registro de Windows y Microsoft Internet Messaging API.
Tres de estas vulnerabilidades son graves, lo que permite a los atacantes incluso ejecutar una aplicación especialmente diseñada en un sistema unido a un dominio. Por lo tanto, la instalación de KB3192391 es esencial para mantener su sistema seguro.
Para obtener más información sobre estas vulnerabilidades de seguridad, puede consultar los siguientes boletines de seguridad:
Como recordatorio rápido, si instala un paquete de idioma después de instalar esta actualización de seguridad, debe reinstalarla. La mejor solución es instalar los paquetes de idioma antes de instalar KB3192391.
Puede descargar KB3192391 desde el sitio web Microsoft Update Catalog . Necesita ejecutar Internet Explorer 6.0 o posterior para acceder al catálogo o puede utilizar esta solución para acceder a él en cualquier navegador.
También puede descargar KB3192391 desde el Centro de descarga de Microsoft:
- Actualización de calidad de sólo seguridad para Windows 7
- Actualización de calidad de sólo seguridad para Windows 7 para sistemas basados en x64
- Security Only Quality Update for Windows Server 2008 R2 for Sistemas basados en titanio
- Security Only Quality Update for Windows Server 2008 R2 for sistemas basados en x64 .