Windows 7 EOS: ¿Cuántos usuarios cambiarán a Mac?

Si bien Windows sigue siendo el sistema operativo (SO) de PC más dominante en la actualidad, Apple tiene la oportunidad de hacer mella en ese dominio con el fin del soporte para Windows 7 que se realizará el 14 de enero de 2020. Windows 10 no es la única opción La mayoría de los usuarios empresariales están evaluando en este momento. Esto significa que el competidor de Microsoft podría cosechar mucho si un número significativo de organizaciones empresariales migran al entorno Mac.

La tasa de migración de Windows 10 en diferentes industrias, desde el transporte y el comercio minorista hasta el servicio público y el entretenimiento, ha sido lenta por un tiempo. Los informes sugieren que aproximadamente el 30% de las empresas y organizaciones seguirán utilizando Windows 7 y pospondrán la migración el mayor tiempo posible.

Como tal, no hay mejor momento para que Apple aproveche el fin del soporte de Windows 7 y expanda la participación de mercado para su plataforma Mac.

¿Cuántos dispositivos con Windows 7 puede reemplazar Mac?

Nadie espera que los aproximadamente 250 millones de usuarios actuales de Windows 7 se trasladen al sistema operativo de Apple de inmediato una vez que Microsoft finalice el soporte para el sistema operativo. Pero un tercio de mil millones de PC presentan un enorme potencial para el crecimiento de la participación de mercado de Mac. Esta noción cuenta con el respaldo de análisis de costos, estadísticas y una mayor preferencia de los usuarios empresariales por las plataformas de Apple.

Varios factores pueden influir en los usuarios (al menos en sus decenas de miles) para realizar la transición de Windows 7 a plataformas iOS o Mac. Para empezar, quedarse con Windows 7 más allá de su EOS puede costarle a una organización hasta $ 200 por dispositivo en tarifas extendidas de soporte de Microsoft . Por lo tanto, las empresas que no desean mudarse a Windows 10 de inmediato pueden optar por una opción más económica pero técnicamente viable como un iPad o una PC Mac.

Además, la investigación indica que la mayoría de los trabajadores prefieren usar productos Apple si están disponibles. Como tal, las organizaciones que buscan atraer y retener una fuerza laboral altamente productiva pueden tener que ofrecer dispositivos iOS o Mac como una opción.

Las ventas de Mac se dispararon en 2019, y el aumento del apetito por las tecnologías de Apple a medida que disminuye la popularidad de Windows 7 puede ser lo que la compañía necesita para llevar su participación en el mercado de PC al siguiente nivel.

LEA SIGUIENTE:  el gobierno británico le advierte oficialmente que deje de usar Windows 7

Deja un comentario