La aplicación Windows 10 Mail se utiliza para abrir enlaces en Microsoft Edge a pesar de la configuración del navegador. Por supuesto, los usuarios no abrazaron esta característica con los brazos abiertos y el gigante de la tecnología se enfrentó a una reacción masiva. Microsoft parece haber estado escuchando atentamente las quejas de los Insiders de Windows porque, según se informa, la empresa ya no obliga a los usuarios a abrir enlaces desde la aplicación Mail en el navegador Edge.
Microsoft presta atención a los comentarios de los usuarios
Es probable que la mudanza de Microsoft sea una respuesta a las diversas publicaciones en el Centro de Retroalimentación que han estado pidiendo a la compañía que deje de forzar a Edge a abrir enlaces desde Mail.
ha publicado una captura de pantalla de la nueva versión de la aplicación que está a la vuelta de la esquina y que se lanzará en unas semanas. En la parte inferior de la captura de pantalla, hay una nueva opción de configuración que tiene activada y desactivada la opción de abrir enlaces en Microsoft Edge.
Nuevos elementos de interfaz incluidos en la aplicación Mail and Calendar
La captura de pantalla también muestra algunos elementos nuevos de la interfaz de usuario empaquetados en la aplicación Mail and Calendar. Parece que se han incluido algunos iconos nuevos para las carpetas de correo y algunos otros para las diferentes cuentas de los usuarios. Estas parecen ser similares a las nuevas características que se incluyen en el nuevo Fluent Design que se han revelado inicialmente en Build 2018.
Este cambio que se avecina es una señal de que Microsoft ni siquiera está considerando empujar Edge y en su lugar está mejorando la aplicación Mail basándose en los comentarios de los usuarios. No podemos esperar a ver la nueva versión de Windows 10 para ver qué otras cosas están en camino.