Windows 10 trae la primera actualización del Editor del Registro desde Windows XP

Windows 10 seguramente presenta muchas cosas nuevas. Ofrece una nueva interfaz de usuario, nuevas aplicaciones, nuevas formas de usar el ordenador, mejoras en las aplicaciones anteriores, etc. Una de estas mejoras es la actualización del editor de registro, que no vio ningún cambio desde Windows XP.

El rumor sobre Windows 10 es enorme, tenemos noticias relacionadas con el último sistema operativo de Microsoft todos los días. La gente está hablando de nuevas construcciones, mejoras en la interfaz, rendimiento, aplicaciones, etc. Pero a menudo se pasan por alto algunos cambios más pequeños, aunque importantes. Este es el caso del Editor del Registro de Windows, que recibió una actualización en Windows 10, la primera desde Windows XP, hace casi 14 años.

El Editor del Registro es una característica muy importante de Windows, porque se utiliza para resolver muchos problemas relacionados con el sistema en Windows. Es la herramienta integrada más poderosa de Windows para personalizar el sistema y resolver los problemas, además del Símbolo del sistema. Así que actualizar esta herramienta después de un período de tiempo tan grande es sin duda un gran problema, aunque la actualización no es espectacular, y no cambia mucho en la funcionalidad o el aspecto del Editor de Registro.

Con esta actualización de Windows 10, Microsoft agregó la capacidad de cambiar rápidamente entre claves de registro similares en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE y la rama HKEY_CURRENT_USER, directamente desde el menú contextual. Así que si está buscando una clave de Registro en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE, puede saltar fácilmente a la subclave HKEY_CURRENT_USER apropiada. Simplemente haga clic con el botón derecho en la subclave Software, y haga clic en el comando «Go to HKEY_LOCAL_MACHINE,» y viceversa.

Si usted es un usuario experimentado o avanzado del Editor del Registro, este ajuste definitivamente le ahorrará mucho tiempo y le facilitará el uso del Editor del Registro. Es bueno ver que Microsoft no se centra sólo en las nuevas características, sino que también se ocupa de las «más antiguas».

Leer también: Agregar una opción de plan de alimentación de conmutador al escritorio en Windows 10

Deja un comentario