Windows 10 tiene un nuevo esquema de nombres: Conozca las novedades de abril de 2018

Windows 10 tiene un nuevo esquema de nombres: Conozca las novedades de abril de 2018

A principios de esta semana nos preguntamos:¿Cómo llamará Microsoft a la próxima gran actualización de Windows 10? Bueno, no tuvimos que esperar demasiado para obtener una respuesta. Informes confiables sugieren que la próxima Actualización de Creadores de Primavera, también conocida como Windows 10 v1803, también conocida como Redstone 4, acaba de obtener un nuevo nombre – Windows 10 April 2018 Update .

Parece que Microsoft finalmente se dio cuenta de que su esquema de nomenclatura de Windows 10 es un poco incómodo y confuso y decidió cambiarlo. Windows 10 es ahora un servicio en lugar de una serie de actualizaciones importantes y el gigante de Redmond despliega nuevas actualizaciones generales dos veces al año: una en abril y otra en septiembre. El uso de nombres ambiguos como Creators Update , Fall Creators Update y otros nombres similares hace bastante difícil para los administradores del sistema hacer un seguimiento de todas las actualizaciones que instalaron.

Por otro lado, el uso de nombres más específicos como «Actualización de Windows 10 de abril de 2018» o «Actualización de Windows 10 de septiembre de 2018» permite a los administradores identificar rápidamente las actualizaciones que deben instalarse y hacer que los parches sean menos caóticos.

Tenga en cuenta que en algunas partes del mundo, como Australia, el otoño se define como la agrupación de los meses de marzo, abril y mayo. Por lo tanto, lo que Microsoft llama la Actualización de Creadores de Primavera debería llamarse la Actualización de Creadores de Otoño en otras partes del mundo.

Se espera que la actualización de Windows 10 de abril de 2018 aterrice en algún momento la próxima semana o dentro de dos semanas, en el peor de los casos. Microsoft está probando actualmente un hotfix para parchear los errores de BSOD que inicialmente retrasaron el lanzamiento. Así que, con suerte, si todo va según lo previsto, el público en general debería poder probar la nueva versión de Windows 10 dentro de unos días.

Deja un comentario