Windows 10 Spring Update vuelve a habilitar el inicio rápido en PCs de arranque dual

Windows 10 Spring Update vuelve a habilitar el inicio rápido en PCs de arranque dual

Si tiene un equipo con arranque dual y ya instaló la actualización de Windows 10 April Update o está planeando hacerlo, debe saber que esta versión del sistema operativo habilita automáticamente el inicio rápido. En otras palabras, si arranca dos veces con Windows 10, Windows 10 versión 1803 activará Inicio rápido aunque haya desactivado la configuración correspondiente.

Este hecho tiene dos implicaciones principales:

  1. La característica de inicio rápido de Windows 10 le impide montar sus particiones NTFS en Linux. Esto significa que tendrá que reiniciar desde Windows a Ubuntu.
  2. Si una de las dos particiones está configurada para automontar en /etc/fstab, obtendrá pantallas aleatorias en negro o púrpura después de reiniciar desde Windows a Ubuntu. En este caso, no puedes hacer nada más que presionar CTRL+ALT+DELETE.

Los usuarios del sistema de arranque dual realmente odian la estrategia de Microsoft, pero de alguna manera se acostumbraron a ella ya que las nuevas versiones de Windows 10 tienden a sobreescribir la configuración de usuario anterior :

son activados después de cada actualización de «feature». exasperante como el demonio si usted confía en Wake en LAN ya que los controladores de inteligencia todavía no se despiertan proberly cuando están en el estado de inicio rápido.

Cómo deshabilitar el inicio rápido en Windows 10

Si desea desactivar el inicio rápido en Windows 10 versión 1803, puede usar el Panel de control:

  1. Vaya a Inicio> escriba panel de control> haga doble clic en el primer resultado para iniciar el Panel de control
  2. .

  3. Vaya al cuadro de búsqueda> escriba power> seleccione Opciones de energía.
  4. Vaya a Choose what the power buttons do> ingrese su nombre de usuario y contraseña de administrador si se le solicita
  5. Desactive Activar Inicio rápido (recomendado)> Guardar cambios.

Por lo tanto, si utiliza un equipo de arranque dual, no olvide deshabilitar Inicio rápido después de instalar la última versión del sistema operativo Windows 10.

Deja un comentario