Microsoft está cocinando algo que mejorará la experiencia general de Windows 10 para el público en general, así como para los Insiders. Las noticias salieron durante una sesión de Windows Insiders en Build 2018.
Anillo lento Los internos pueden probar más construcciones
Los usuarios de Windows Insiders en el anillo Slow suelen recibir acumulaciones cada mes. El ritmo al que se construye es un poco más moderado en comparación con Fast Ring Insiders.Microsoft está trabajando para cambiar esta tradición y este año lanzaría más construcciones Slow ring Redstone 5 para Insiders. Esta es una noticia bastante interesante teniendo en cuenta que el mes pasado, Doña Sarkar declaró que la mayoría de las empresas y negocios están inscritos en el Slow ring.
Mirando los datos de construcción de ayer y nos dimos cuenta de que las construcciones más instaladas dentro de las empresas (en orden) son: 1. Anillo lento 2. 2. Vista previa de la liberación 3. Anillo rápido
Software de calidad Beta para el Slow Ring
El equipo de Windows Insider explicó que uno de sus objetivos principales se había convertido en software de calidad beta que se estaba desplegando en el anillo lento y en software de calidad alfa que se dirigía al anillo rápido. En otras palabras, después de que el software se pruebe inicialmente en el anillo rápido, los problemas y las correcciones serán eliminados y tratados en las próximas versiones para el anillo lento.
Probablemente también habrá pequeños saltos entre el anillo rápido y el anillo lento mientras se avanza. Este cambio puede conducir a una mayor calidad de las versiones y a una experiencia mejorada de Windows 10 para el público en general una vez finalizadas las pruebas.