Microsoft Research está probando el nuevo soporte de lápiz y pulgar para hacer que Windows 10 sea más fácil de usar en las tabletas.
El equipo de Microsoft Research está probando actualmente
Después de dos meses de anuncios, revelaciones de hardware y conferencias, Microsoft ha publicado noticias sobre las nuevas pruebas de interacción entre el pulgar y el lápiz. Esto sigue al video de YouTube que el equipo publicó detallando cómo podrían ser estas interacciones en Windows 10. La idea es complementar el soporte actual del bolígrafo con un flujo de usuarios más natural. El equipo también está probando actualmente las capacidades de dibujo.
La interacción entre el pulgar y el lápiz en las tabletas aborda el uso del lápiz y el tacto para la interacción en escenarios de portátiles. Estos escenarios incluyen el uso de una tableta de Superficie en el sofá, por ejemplo, porque en este caso la mano no preferida debe sostener el dispositivo. En este caso en particular, el pulgar está disponible y es lo suficientemente móvil como para manipular los controles, lo que permite un espacio totalmente nuevo para las interacciones entre el pulgar y el lápiz.
Por ejemplo, podría permitir el uso de un lápiz entre la anotación y la selección de celdas en una hoja de cálculo. También podría seleccionar celdas y copiarlas a otra ubicación en la hoja, ilustrando cómo el lápiz y el tacto pueden permitirse una forma más simple de productividad a través del uso del pulgar.
Un nuevo enfoque para el equipo de Microsoft Research
La prueba de las interacciones entre el pulgar y el lápiz se ha convertido obviamente en el último foco de atención del equipo de Windows. La falta de interés por la parte de la tableta de su sistema operativo híbrido ha sido una queja anterior de los usuarios de Windows 8, y también de los usuarios que querían probar Windows.
Con la ayuda de la ayuda del pulgar y el lápiz, los trabajadores de negocios que tienen que lidiar con hojas de Excel podrán encontrar más eficiencia en lo que podría convertirse en el nuevo enfoque de Microsoft en el flujo de trabajo de tabletas.