Windows 10 se bloquea después de conectar Amazon Kindle

Windows 10 se bloquea después de conectar Amazon Kindle

Ha habido docenas de usuarios de Windows 10 que informaron de un fallo del equipo después de conectar Amazon Kindle.

Parece que el error ha aparecido después de la actualización del aniversario de Windows 10 que fue lanzada hace unas semanas y aparentemente causa la infame «pantalla azul de la muerte» y un reinicio forzado cuando los e-readers están conectados. El problema más común al que se enfrentan los usuarios de Paperwhite and Voyage de Amazon es el repentino bloqueo y reinicio de sus portátiles con Windows 10. Incluso después de varios meses de pruebas llevadas a cabo por el programa interno de Windows, el problema sigue presidiendo y está causando problemas en varios dispositivos. Un usuario del foro de Microsoft informó haber recibido un código BSOD y QR después de montar el Kindle en un puerto USB2.

El problema generalizado relacionado con Kindle es el problema causado por la carga de los lectores de libros electrónicos en los PC con Windows 10 Anniversary Update. Todavía no está claro cuán frecuente es el problema, pero al evaluar el número de quejas, podemos decir que una gran audiencia se ha visto afectada; lo suficientemente grande como para que Microsoft considere la posibilidad de solucionar este problema como una prioridad. La compañía se ha ocupado de este problema en una declaración reciente, afirmando que actualmente están trabajando en un parche, pero aún no se sabe cuándo se publicará este parche.

«Somos conscientes de un problema con un pequeño número de Kindle Voyager y Paperwhite e-Readers que causan un comportamiento inesperado cuando se conectan a dispositivos Windows 10 después de instalar la actualización Anniversary Update. Estamos trabajando en una actualización para resolver este problema».

En este momento el mayor dilema al que se enfrentan los usuarios es la transferencia de libros electrónicos a un PC con Windows. La caída inmediata después de conectar el dispositivo a un PC con Windows a través de un USB es un problema frecuente para los e-readers, ya que no hay forma de evitarlo.

Con el próximo parche que saldrá el 12 de septiembre, podemos o no obtener la solución que esperamos, pero mientras tanto, todos los gusanos de biblioteca pueden ver otras aplicaciones de libros electrónicos para la plataforma Windows.

Deja un comentario