Redstone 5 será la próxima actualización de Windows 10 que Microsoft lanzará a finales de este año. Ya ha habido algunos avances de Redstone 5, y el gigante del software también se está preparando para la actualización de Redstone 6 del próximo año . Microsoft ha abierto el registro del anillo de salto de pendiente para las primeras vistas previas de construcción de Redstone 6.
Microsoft estableció el anillo Skip Ahead en 2017 para que los usuarios del programa Windows Insider puedan probar otra actualización de Windows 10 antes del lanzamiento de una próxima actualización de características. La compañía reajustó el anillo de Skip Ahead en julio. Ahora que Microsoft ha reabierto Skip Ahead, Windows Insiders puede volver a registrarse en el ring para obtener una vista previa de las versiones de Redstone 6. El jefe de Windows Insider, el Sr. Sarkar, declaró:
Nuestro objetivo al restablecer Skip Ahead es permitir que los usuarios internos que antes no podían optar por la inclusión voluntaria puedan hacerlo, así como eliminar algunos equipos que no han estado activos. Skip Ahead permanecerá limitado con un límite y una vez que ese límite se haya cumplido, los Insiders ya no podrán optar por la inclusión.
La reapertura del anillo Skip Ahead pone de relieve que Redstone 5 está casi terminado. Por lo tanto, Microsoft está obteniendo la primera vista previa de Redstone 6, que los usuarios pueden probar en el anillo Saltar adelante. Los usuarios de Windows Insiders pueden entrar en el anillo SA abriendo Configuración y seleccionando Actualización y seguridad y Programa Windows Insider . A continuación, puede seleccionar una opción Saltar a la siguiente versión de Windows en el menú desplegable.
Como aún no ha habido ninguna vista previa de las versiones de Redstone 6, nadie sabe qué incluirá esa actualización. Sin embargo, Sets, por lo demás ventanas con pestañas, es una cosa que ha desaparecido de las últimas versiones de la vista previa de Redstone 5. Como aparentemente los sets no formarán parte de la actualización de octubre de 2018, existe la posibilidad de que Microsoft incluya ventanas con pestañas en Redstone 6.
Otra cosa a tener en cuenta es que Microsoft podría abandonar el nombre de código de actualización de Redstone a partir de 2019. Así que, la actualización de Redstone 6 podría ser 19H1. Este nuevo formato de nombre en clave incluye el año y medio en que Microsoft programa la actualización.
La actualización de Windows 10 Redstone 6 (19H1) se lanzará probablemente en abril de 2019. Ahora Windows Insiders en el anillo Skip Ahead podría tener una idea de lo que hay en la actualización de 2019 antes de que Microsoft lance la próxima actualización de octubre de 2018.