Windows 10 Redstone 5 no incluirá Sets tabbed windows

Windows 10 Redstone 5 no incluirá Sets tabbed windows

Microsoft ha lanzado Windows 10 Build 17704 para Windows Insiders. Esto proporciona una vista previa de las cosas que podemos esperar ver en la actualización de Redstone 5 a finales de este año. Sin embargo, Microsoft ha dejado a Sets fuera de la última versión de vista previa, que es una de las características más esperadas para Windows 10.

Sets es una nueva característica de ventana con fichas que Microsoft planea agregar a Windows 10. Permitirá a los usuarios agrupar aplicaciones y páginas web en una sola ventana. En lugar de tener tres o cuatro ventanas de aplicación separadas abiertas, puede agrupar los programas en una sola ventana y luego cambiar entre ellas con sus pestañas. Sets es algo que Windows 10 debería haber incluido desde el principio.



Sin embargo, Microsoft ha eliminado Sets de la vista previa de la versión 17704. Esto no significa que la empresa esté abandonando Sets, pero Microsoft necesita más tiempo para desarrollar ventanas con pestañas. Un artículo en el blog de Microsoft dice:

Comenzando con esta construcción, estamos tomando Sets offline para continuar haciéndolo genial. Basándonos en sus comentarios, algunas de las cosas en las que nos estamos centrando incluyen mejoras en el diseño visual y la continuación de una mejor integración de Office y Microsoft Edge en Sets para mejorar el flujo de trabajo. Si ha estado probando Sets, ya no los verá a partir de la versión actual, sin embargo, los Sets regresarán en un futuro vuelo WIP.

Esto no confirma exactamente que Microsoft no incluirá Sets en Redstone 5. Sin embargo, la eliminación de Sets de la última vista previa de la compilación resalta que Microsoft está retrasando las ventanas con pestañas. Por lo tanto, es probable que los Sets no formen parte de la próxima actualización de Redstone.

Si realmente no puedes esperar a ver Sets en Win 10, echa un vistazo a TidyTabs. TidyTabs es un software de terceros que añade pestañas de programa a Windows de forma muy similar a Sets. A continuación, puede cambiar de un programa a otro seleccionando sus fichas en la misma ventana. TidyTabs Pro cuesta $9.99, pero puedes probar una versión gratuita que restringe a los usuarios a agrupar tres ventanas. Haga clic en Descargar en esta página web para agregar TidyTabs a Windows.

Para añadir pestañas de carpeta al Explorador de archivos, consulte el programa gratuito Clover. Esto agrega pestañas al Explorador de archivos como se muestra en la imagen de abajo. Clover también permite a los usuarios abrir pestañas del Panel de control dentro del Explorador. Presione el botón Free Download en esta página para guardar el asistente de instalación de Clover.

Sets sigue en camino, pero probablemente no verá la luz del día hasta 2019. Cuando las ventanas con pestañas están en Win 10, podrían ser un cambio de juego para la interfaz de usuario de la plataforma. ¿Quién necesita una barra de tareas cuando puede utilizar ventanas con pestañas? Puedes consultar este artículo para más detalles sobre los Sets.

Deja un comentario