Después de la notable respuesta que Microsoft recibió gracias a la actualización del Aniversario de Windows 10, ya está trabajando en la segunda versión más importante relacionada con Windows 10: Redstone 2.
Después de varios meses de desarrollo, el equipo de Microsoft lanzó la primera versión de Redstone 2 para usuarios internos de Windows 10 y Windows 10 Mobile, que viene con un cambio en la página de configuración de Wi-Fi. El leak reveló el cambio a través de una cuenta de Twitter la noche siguiente.
El nuevo conjunto de pantallas puede parecer similar a los usuarios de Windows 10, ya que tiene casi el mismo diseño que en los PC con Windows 10. Es ciertamente un cambio refrescante ya que nos quedamos con el mismo diseño de la actualización de Windows 8.1.
Las pantallas de configuración Wi-Fi han sido rediseñadas y ofrecen la oportunidad de aprender más sobre las redes conectadas. Sin embargo, la pantalla antigua sigue siendo accesible bajo el nombre de Wi-Fi legacy. Algunas de las características adicionales incluidas en esta actualización incluyen soporte para conexiones con medidores, incluso si todavía hay algunos errores y problemas que necesitan ser corregidos.
Se espera que esta versión se publique la próxima semana.