Con cada nueva versión de Windows 10 que sale a la luz, aparecen nuevas características, con una vista previa de un sistema operativo realmente maduro, con un montón de opciones que lo convierten en una gran solución tanto para usuarios de escritorio como para usuarios móviles.
Se dice que una de estas características son las pantallas de bloqueo personalizables, como se puede ver en la captura de pantalla anterior. Por lo que parece, parece que Windows 10 tomará prestada una característica más que ya está presente en Windows Phone: la opción de personalizar la pantalla de bloqueo.
Podemos ver que la pantalla de bloqueo de Windows 10 de arriba viene con una fuente diferente a la habitual y hay notificaciones de Skype y su número, así como mensajes en la bandeja de entrada de Windows Mail.
Sin embargo, parece que esta funcionalidad ha sido traída por una aplicación de terceros y no es posible personalizar la pantalla de bloqueo desde dentro del propio sistema.
Pero se espera, si esto es realmente posible, que más desarrolladores hagan uso de esta funcionalidad y liberen aplicaciones en la renovada Windows Store que permitirán personalizar nuestras pantallas de bloqueo con estilo. ¿Qué opinas de esto?
LEA TAMBIÉN:Internet Explorer 11 es el navegador número 1 del mundo por uso