Cada vez que Microsoft lanza nuevas actualizaciones para teléfonos con Windows, los usuarios se quejan de problemas de agotamiento y sobrecalentamiento de la batería. Los usuarios no deben entrar en pánico si sus teléfonos permanecen calientes durante unos minutos después de haber instalado una actualización, ya que este comportamiento es normal.Sin embargo, si el teléfono sigue estando inusualmente caliente horas después de la instalación de la actualización, es necesario realizar una corrección para evitar daños en la CPU.
Los propietarios de teléfonos con Windows se han quejado de problemas de agotamiento de la batería y sobrecalentamiento durante mucho tiempo, pero Microsoft no ha podido conectar el problema con el proceso de actualización, ni ofrecer una explicación sólida de por qué ocurre esto.
Para los usuarios, estos problemas son extremadamente frustrantes porque les impiden utilizar correctamente sus terminales. A menudo, cuando se producen problemas de agotamiento y sobrecalentamiento de la batería, el proceso de carga de la batería también se detiene, y la batería tarda horas en cargarse por completo.
Los teléfonos con Windows 10 a menudo se recalientan después de una actualización
El problema no es con las actualizaciones, sino con el sobrecalentamiento que recibía cada vez que actualizaba mi teléfono, honestamente puedo decir que comencé a temer el proceso de actualización sabiendo que cada vez que terminara empezaría a tener el mismo problema.
El problema es un problema conocido que el teléfono está empezando a sobrecalentarse, drenar la batería muy rápidamente, básicamente se niega a cargar (10% tarda aproximadamente una hora) y se convierte en un ladrillo inutilizable durante 2 días.También he notado algún punto interesante en el que el teléfono se detiene para sobrecalentarse después de unas 48 horas y se convierte en la gema que realmente es
.
Cómo solucionar los problemas de sobrecalentamiento del Windows phone después de la actualización
Parece que estos problemas son causados por el proceso de reindexación después de la instalación de la actualización. El teléfono reindexa también la tarjeta SD, y al quitarla, el teléfono deja de reindexar, volviendo al modo de funcionamiento normal.
En caso de que el teléfono se recaliente después de instalar la actualización de aniversario de Windows 10 Mobile, puedes usar esta solución para solucionar el problema.