AdDuplex ha actualizado su informe de uso compartido de la versión de Windows 10 para noviembre de 2018. El último informe muestra que la versión de Windows 10 de octubre de 2018 Update ha alcanzado el 2,8 por ciento de la base de usuarios de Windows 10. Como tal, pocos usuarios han visto la última versión de 1809 build todavía; y algunos de los que han encontrado los archivos eliminados de la actualización.
Los últimos datos de AdDuplex muestran que el porcentaje de usuarios de Windows 10 de la versión de construcción 1809 ha aumentado al 2,8 por ciento desde su lanzamiento original a principios de octubre de 2018. La versión de abril de 2018 tiene una participación del 89,5 por ciento en la base de usuarios, e incluso la versión 2017 1709 sigue teniendo más usuarios con una participación del 3,9 por ciento. Así que la actualización de octubre de 2018 ha tenido uno de los arranques más lentos.
Esto no debería ser una sorpresa especialmente grande, ya que Microsoft detuvo temporalmente el lanzamiento de la actualización de 1809 a partir del 6 de octubre. El gigante del software lo hizo para corregir errores en la última versión después de que algunos usuarios habían declarado en los foros que la actualización borraba los archivos de sus PCs. La actualización permaneció en el limbo durante aproximadamente un mes hasta que Microsoft la volvió a publicar a partir del 13 de noviembre.
Unas pocas semanas después del relanzamiento han hecho poca diferencia en la cuota de usuarios de 1809. La página del informe AdDuplex incluye este subtítulo: » Windows 10 Octubre 2018 Update fue reeditado hace dos semanas… ¿O no? » La línea de la versión de compilación en el gráfico del Historial del SO Windows 10 de AdDuplex ha permanecido algo plana desde que Microsoft pospuso temporalmente la actualización. En comparación, la actualización de abril de 2018 había alcanzado la marca del 55 por ciento un mes después de su publicación!
Microsoft retrasó la publicación de la actualización de abril de 2018 durante unas semanas durante el mes de abril. Por lo tanto, la empresa no lanzó esa actualización de acuerdo con su programación original y no repitió tales retrasos para la actualización de octubre de 2018.
Sin embargo, la gran M compensó el retraso inicial de abril de 2018 con su implementación más rápida para una versión del sistema operativo Windows 10. Ahora parece que Microsoft también debería haber retrasado la actualización de octubre de 2018 unas semanas antes de publicarla.
Por lo tanto, la implementación más rápida de la historia podría ser seguida por una de las implementaciones más lentas para una actualización de la versión de Windows 10. Muchos usuarios probablemente ahora estarán esperando hasta el año nuevo antes de obtener Windows 10 1809.