Windows 10 obtiene una nueva herramienta de captura de pantalla con la actualización de Redstone 5

Windows 10 obtiene una nueva herramienta de captura de pantalla con la actualización de Redstone 5

Microsoft acaba de lanzar una nueva vista previa de Redstone 5 para los usuarios del programa Windows Insider. Esto proporciona un adelanto de lo que la actualización de otoño de 2018 tiene reservado para Windows 10. Una de las cosas más emocionantes incluidas en la vista previa de Windows 10 es una nueva aplicación Screen Sketch y la barra de herramientas de recorte.

Windows 10 incluye actualmente la Herramienta de recorte. Eso está bien para capturar capturas de pantalla básicas, pero aún podría ser mejor. Por ejemplo, no tiene una tecla de acceso directo que pueda presionar para abrirla rápidamente. Además, las opciones de anotación de la herramienta de recorte son bastante limitadas en comparación con algunas utilidades de captura de pantalla de terceros.

Por lo tanto, es bueno saber que Microsoft está renovando las utilidades integradas de captura de pantalla de Windows 10 con la próxima actualización de Redstone 5. La vista previa de la versión 17661 de Windows 10 incluye la nueva herramienta de Clip de pantalla que se descubrió por primera vez escondida en la versión 17639. Se trata de una barra de herramientas de recorte que se puede abrir pulsando la tecla Windows + Mayúsculas + S tecla de acceso directo. Puede seleccionar capturar instantáneas de formato libre, rectangulares o de pantalla completa.

La herramienta de recorte actual no copia automáticamente las instantáneas capturadas en el portapapeles. Por lo tanto, los usuarios necesitan guardar primero la salida capturada. Sin embargo, la nueva barra de herramientas de recorte copiará automáticamente la salida capturada al portapapeles. A continuación, puede pegar capturas de pantalla en programas de edición de imágenes con la tecla de acceso directo Ctrl + V.

Microsoft también ha convertido la herramienta Windows Inks Screen Sketch en una aplicación independiente. Esta aplicación se integra con la barra de herramientas de recorte para que los usuarios puedan abrirla directamente después de capturar una instantánea. Luego puede agregar anotaciones a la imagen con las herramientas de anotaciones de Screen Sketch.

La nueva construcción de vistas previas también incluye una opción de personalización para el botón PrtSc (pantalla de impresión). La configuración del teclado incluye una tecla Usar la tecla Imprimir pantalla para iniciar la opción de recorte de pantalla para que la seleccione. Esto convierte la tecla de acceso directo de impresión de pantalla en una que abre la barra de herramientas Recortes de pantalla.

La configuración también incluye una nueva opción de tinta Pen & Windows para capturar instantáneas. Los usuarios pueden seleccionar una opción de acceso directo del lápiz de recorte de pantalla en el menú desplegable Haga clic una vez. A continuación, puede abrir la nueva utilidad de recorte de pantalla con un lápiz táctil.

Por lo tanto, la actualización de Redstone 5 mejorará las herramientas de captura de pantalla de Windows 10. Sin embargo, estas herramientas renovadas, ¿coinciden con el mejor software de captura de pantalla de terceros? Esta guía de software proporciona más detalles sobre el software de captura de pantalla de terceros.

Deja un comentario