Si siempre está en movimiento y utiliza un dispositivo portátil de Windows 10, como una computadora portátil o Surface, es posible que necesite usar varias impresoras para realizar el trabajo. Y Windows 10 November Update trajo una característica que hará que el acceso a su impresora predeterminada sea mucho más fácil.
En la versión anterior de Windows 10 (y Windows en general), su impresora predeterminada nunca cambió, por lo que si necesitaba usar una impresora diferente para una impresión única, tenía que volver a seleccionarla como su impresora predeterminada cada vez. Ahora, después de la actualización de noviembre para Windows 10, puede hacer que Windows utilice la última impresora que haya utilizado como impresora predeterminada para cada trabajo de impresión, lo que le ahorrará mucho tiempo y le ayudará si tiene prisa.
Es decir, si activa la nueva opción Deje que Windows administre mi impresora predeterminada , Windows recordará todas las impresoras que haya usado recientemente, de modo que podrá seleccionar fácilmente la que esté conectada en ese momento y empezar a usarla de inmediato. También fijará la etiqueta Última utilizada a la impresora que ha utilizado más recientemente, y la seleccionará automáticamente como impresora predeterminada para su próximo trabajo de impresión.
Sin embargo, si utiliza un PC de sobremesa y utiliza una sola impresora para su trabajo todo el tiempo, esta opción no es tan significativa para usted, por lo que puede desactivarla desde Configuración, si lo desea. Cuando active esta opción, sólo utilizará la impresora que haya configurado como predeterminada cada vez. Pero si su trabajo requiere el uso de diferentes impresoras, desde diferentes ubicaciones, esta función definitivamente le ahorrará mucho tiempo valioso y hará que el uso de varias impresoras sea mucho más fácil.
¿Qué opinas de la última actualización de Threshold 2 para Windows 10? Cuéntanos tus experiencias después de la actualización en los comentarios.