El Panel de control incluyó una vez Opciones de modo de alto rendimiento , , , , y , antes de la actualización de Windows 10 Fall Creators. Sin embargo, el Panel de control sólo incluye una configuración Equilibrado para algunos usuarios en versiones más recientes de Windows 10. Esto ha dejado a algunos usuarios preguntándose qué ha pasado con los ajustes Alto rendimiento y Ahorro de energía que estaban allí.
En realidad no hay nada que necesite ser arreglado para restaurar esos ajustes. Las actualizaciones de Windows 10 han cambiado la configuración del plan de energía en el Panel de control. Ahora Windows 10 incluye una barra de modo de energía para configurar planes de energía con en lugar de seleccionar opciones alternativas de CP.
¿Quería cambiar al modo de alto rendimiento, pero falta la opción en Windows 10? En primer lugar, puede crear un modo de batería de alto rendimiento personalizado a mano. Puede que lleve algún tiempo, pero es la mejor manera de recuperarlo. Alternativamente, puede utilizar el deslizador de modo de energía en el área de notificación, haciendo clic en el icono de batería.
Continúe leyendo para obtener instrucciones detalladas.
Índice del contenido
Cómo restaurar el modo de alto rendimiento que falta en Windows 10
1. Añadir un nuevo modo de batería de alto rendimiento
- Los usuarios aún pueden agregar sus propios planes personalizados de alto rendimiento a Windows 10 a través del Panel de control. Para ello, pulsa la tecla Windows + la tecla de acceso directo Q.
-
Introduzca power plan en el cuadro de búsqueda de Cortana como se muestra directamente a continuación
-
A continuación, haga clic en Elija un plan de energía para abrir el Panel de control tal y como se muestra a continuación
-
Haga clic en Crear un plan de energía para abrir las opciones que se muestran directamente a continuación
- Seleccione la opción Alto rendimiento .
- Introduzca un título para el plan en el cuadro de texto y haga clic en el botón Siguiente .
-
A continuación, los usuarios pueden ajustar la configuración del plan seleccionando opciones alternativas en el menú desplegable
- Haga clic en el botón Crear para agregar el nuevo plan.
- A continuación, seleccione el nuevo plan personalizado en la aplicación Panel de control de opciones de energía.
.
2. Ajustar los ajustes de alimentación con el deslizador del modo de alimentación
- Sin embargo, los usuarios también pueden seleccionar un modo de alto rendimiento con la barra deslizante Modo de energía. Para ajustar la configuración de energía con esa barra, escribaplan de energía en el cuadro de búsqueda de Cortana.
- Seleccione Elija un plan de energía para abrir el applet del Panel de control de opciones de energía.
- Los usuarios no pueden ajustar la barra deslizante del modo de energía sin la opción Balanceado seleccionada. Por lo tanto, seleccione el botón de opción Equilibrado si aún no está seleccionado.
- A continuación, cierre el panel de control.
-
Haga doble clic en el icono de la batería en la bandeja de sistema de Windows 10 para abrir la barra de modo de energía que se muestra directamente debajo.
- Ahora los usuarios pueden arrastrar esa barra a la derecha para seleccionar un modo de alto rendimiento.
Por lo tanto, la configuración del modo Alto rendimiento y Ahorro de energía sigue allí en Windows 10. Los usuarios todavía pueden añadir esos modos a través del Panel de Control. O bien, los usuarios pueden arrastrar la barra de modo de energía hacia la derecha o hacia la izquierda para ajustar la misma configuración.
ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA REVISIÓN:
- REPARACIÓN: El plan de energía sigue cambiando en Windows 10, 8, 7
- Corrección: La información del plan de energía no está disponible en Windows 10, 8, 8.1