Windows 10 build 14361 aporta interesantes correcciones y mejoras a Fast Ring Insiders tanto para PC como para móviles. Esta compilación corrige los principales problemas conocidos de ambas plataformas, perfeccionando la experiencia del usuario de Windows 10.
Como consecuencia, la lista actual de problemas conocidos se ha reducido a sólo cinco bugs para PCs y cuatro para móviles. La buena noticia es que todos los problemas importantes ya se han solucionado, y estamos seguros de que Microsoft proporcionará a los usuarios correcciones para los problemas actuales, así como para la actualización del aniversario.
Esto es lo que aún necesita ser arreglado en Windows 10 Mobile build 14361:
- Visual Studio 2015 Update 2 no es compatible con esta versión. Afortunadamente, existe una solución: puede implementar la aplicación mediante la herramienta de línea de comandos Despliegue de aplicaciones de Windows 10 (WinAppDeployCmd.exe).
- Para algunos usuarios, es posible que las nuevas funciones de Cortana para dispositivos cruzados introducidas en el Build 14356 no funcionen. Si reinicia su teléfono, esto debería solucionar el problema y hacer que las funciones funcionen.
- Después de instalar esta compilación, los iconos de Acciones rápidas no están en el mismo orden. Este es un efecto secundario de las correcciones/cambios realizados por Microsoft en el Centro de actividades. Para cambiar el orden de los iconos a su orden preferido, siga estos pasos.Esta es una de las ediciones antiguas, que se remonta a las edificaciones anteriores.
- Los datos celulares no funcionan correctamente con una segunda tarjeta SIM en algunos dispositivos Dual-SIM. Este problema es otro viejo error que Microsoft ha estado investigando durante algún tiempo sin llegar a encontrar una solución. En realidad, este problema fue reportado por primera vez hace más de un año y está impidiendo que los propietarios de Windows Phone usen datos celulares en su segunda tarjeta SIM cuando se activa la tarjeta Dual SIM. En algunos casos, el error incluso ralentiza la conexión en la primera tarjeta SIM.
Estamos seguros de que Microsoft puede solucionar fácilmente los tres primeros problemas, pero ya no estamos tan seguros cuando se trata del cuarto problema. El hecho de que la empresa esté intentando arreglarlo durante más de un año sin éxito plantea muchas preguntas.