La Actualización del aniversario de Windows 10 Mobile está finalmente disponible para su descarga, pero muchos usuarios que ya la han instalado en sus teléfonos probablemente le aconsejarán que lo piense dos veces antes de pulsar el botón de actualización.
Cuando Microsoft anunció que había comenzado a implementar la actualización Anniversary Update para teléfonos con Windows, los usuarios se apresuraron a instalar y probar la actualización. Desafortunadamente, se llevaron una sorpresa desagradable: el Windows 10 Mobile AU ha roto sus teléfonos. Muchos usuarios se quejan de que no pueden ejecutar ninguna aplicación porque sus terminales siempre los devuelven a la pantalla de inicio.
Windows 10 Mobile Anniversary Update rompe muchos teléfonos
Acabo de actualizar mi Lumia 640 y el teléfono ha dejado de funcionar. Cualquier aplicación que intente abrir me lleva directamente a la pantalla de inicio. Ni siquiera puede hacer una llamada. Cualquier respuesta, por favor.
Los usuarios también han notado que sus teléfonos se ejecutan en una cuenta local después de instalar la actualización, en lugar de en sus cuentas normales de Microsoft. Esto probablemente podría explicar por qué ya no pueden usar sus dispositivos. Además, aquellos que han podido entrar en el menú de Configuración que se encuentran en los menús están todos en código.
Afortunadamente, según los usuarios, un reinicio completo corrige este problema. Sin embargo, si ha encontrado este problema y ha decidido realizar el restablecimiento completo, prepárese para esperar un par de horas para que el proceso se complete.
¿Has instalado la actualización del aniversario de Windows 10 Mobile en tu teléfono? ¿Ha tenido algún problema o todo funciona correctamente en su terminal? Cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios de abajo.