La instalación de la última versión de Windows 10 no siempre es la mejor opción, especialmente cuando se trata de actualizaciones beta o primeras versiones del programa Windows Insider.
Esto también es válido para Windows 10 May Update. Parece que la actualización está revirtiendo los controladores del chipset. Un usuario describió el problema como sigue:
Mi PC se volvió completamente loco después de la actualización. Los conductores se habían ido, y después de que subvolted mi ryzen 1600, mi pantalla se puso roja durante el inicio de sesión. Además, en un momento dado mi PC se congeló y no pude hacer nada.
Los controladores AMD desaparecen después de la instalación de Windows 10 v1903
Por ahora, el problema parece ser específico de los conductores de DMAE, pero también puede ocurrir con otros. Otro usuario dijo:
La actualización está bien. He actualizado 3 sistemas, dos de ellos con gráficos amd. Haga instalar el nuevo controlador de gráficos antes de la actualización o instale los nuevos controladores inmediatamente después
Dependiendo de su sistema (y de su suerte), la actualización es una situación de «hit and miss». Es por eso que una gran cantidad de usuarios están esperando que las cosas se estabilicen y que se resuelvan todos los problemas.
Mi conductor está regresando. ¿Puedo hacer algo al respecto?
Algunos de los primeros que adoptaron la actualización afirmaron que el nuevo sistema operativo desencadenó BSOD y comportamientos extraños, cambios en la resolución, incrementos en la velocidad del reloj, bucle de arranque después de instalar el software Radeon e instalaciones de controladores incompletas.
Si no te topaste con ninguno de estos problemas, entonces genial. Pero si es así, hay un par de posibles soluciones:
- Utilice Display Driver Uninstaller(DDU), ya que desactivará las actualizaciones automáticas de controladores de Microsoft.
-
Desactivar las Actualizaciones automáticas de controladores de Windows . En el cuadro de búsqueda de Windows, escriba Panel de control y haga clic en Entrar . Vaya a Sistema y seguridad> Sistema> Configuración avanzada del sistema> Pestaña Hardware> y haga clic en Configuración de instalación del dispositivo> Seleccione NO> Guardar cambios …
- Como último recurso, reinicie su PC y reinstale Windows 10.
Eso es todo, por ahora. Si Windows10 v1903 creó problemas similares a los de su sistema, díganos cómo los resolvió.
Deje la respuesta junto con cualquier otra pregunta en la sección de comentarios a continuación, y nos aseguraremos de echarle un vistazo.
Artículos relacionados
Actualizar
Windows 7 KB4471318 y KB4471328 corrigen problemas con el Reproductor multimedia
Controlador de dispositivo
Windows no puede instalar el dispositivo periférico Bluetooth[SUGERENCIA EXPERTA]