Windows 10 May Update está cambiando la letra de la unidad USB por su cuenta

Windows 10 May Update está cambiando la letra de la unidad USB por su cuenta

Entre los muchos problemas que afectan a Windows 10 May Update, los errores USB son algunos de los más comunes. Parece que Microsoft olvidó de alguna manera que las computadoras tienen puertos USB, y ahora se está dando cuenta de eso.

Los errores del USB bloquean la actualización de Windows 10 v1903

El primer problema era que la actualización no podía realizarse si se introducía una unidad USB o un dispositivo USB en un puerto. Ahora, la actualización se detiene con un error y cambia la letra de la unidad del USB ISO.

Descargué la «herramienta de creación de medios» para win 10 build 1903 y creé la actualización de windows 10 update 1903 en una unidad usb (una imagen ISO también es una opción).Después de unos minutos, la actualización se detiene con un error, con el error de que la actualización de 1903 puede cambiar la letra de la unidad de cualquier dispositivo conectado por USB, por lo que es posible que una unidad usb conectada como «G:» pueda convertirse en «E:» después de la actualización

.

Como dijo este usuario, si intenta instalar la actualización de Windows 10 v1903 desde una ISO en una unidad USB, después de algún tiempo la instalación fallará con un error y la letra de la unidad USB correspondiente cambiará.

Esto es un problema porque Windows ya no tendrá una ruta válida de los archivos de instalación, por lo que no podrá completar la instalación.

Este es un problema bastante extraño y hasta ahora, Microsoft no tiene una solución para él. Una posible solución sería acceder a la unidad como un enlace de directorio, pero no está confirmado.

¿Ha encontrado un problema similar al instalar la actualización de Windows 10 May? Si es así, ¿cómo se las arregló para resolverlo?

Deje la respuesta y cualquier otra pregunta que pueda tener en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Actualizar

Windows 7 KB4471318 y KB4471328 corrigen problemas con el Reproductor multimedia

Error

FIX: Esta clave de producto no se puede utilizar en su país/región en Office 365

Asignación de letra de unidad

Cómo mostrar letras de unidad antes de los nombres de unidad en Windows 10

Windows 10

Instale Windows 10 KB4051033 para solucionar problemas de lanzamiento de aplicaciones e imprimir errores.

Deja un comentario