Una de las nuevas características que se incorporarán a Windows 10 es la posibilidad de compartir archivos directamente desde el menú del explorador de archivos. Esta es una característica muy bienvenida que atraerá a los usuarios modernos y no molestará a los de escritorio.
Windows 10 viene con un montón de nuevas características, tanto grandes como menores, y aquellos de ustedes que se han registrado en el programa Windows Insider han logrado ver de qué se trata el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Una de las características más nuevas que debe conocer es la posibilidad de compartir sus archivos directamente desde el Explorador de archivos. Así, por ejemplo, si selecciona algún archivo de vídeo o imagen, un documento o cualquier otra cosa, encontrará el botón Compartir en la ficha «Compartir» de la cinta de opciones. Aparecerá un mensaje diciendo – «compartir los elementos seleccionados con una aplicación».
Y esa aplicación podría ser tu correo, así que podrás enviar fácilmente archivos con los archivos que quieras enviar, sin tener que estar en línea. Es una característica menor que mejorará nuestro trabajo diario.
LEA TAMBIÉN:Arreglar: La impresora no escanea en Windows 8.1, Windows 10