Parece que este ciclo de Patch Tuesday no fue bien para algunos usuarios de Windows 10. Muchos usuarios lo llevaron a los foros de Microsoft para informar de varios problemas causados por Windows 10 Cumulative Update KB4499167.
Microsoft lanzó este parche para mejorar la estabilidad del sistema operativo Windows 10. Sin embargo, al igual que todas las otras actualizaciones, vino con algunos problemas propios.
Según un usuario que instaló la actualización inmediatamente después de su lanzamiento, las carpetas guardadas en la unidad SSD ya no son accesibles . El usuario describió el problema de la siguiente manera:
Tengo dos SSD, uno para el sistema y otro para los datos. Los archivos de la raíz del disco de datos se abrieron correctamente, pero no cuando estaban en las carpetas, y recibí un mensaje que decía que había un error de E/S. Ejecuté chckdsk en el disco de datos, pero falló, diciendo que era porque el disco estaba formateado como RAW.
El usuario solucionó el problema utilizando Restaurar sistema para restaurar el sistema operativo a una versión anterior. Se recomienda utilizar Windows 10 Updates Troubleshooter Tool para impedir que la actualización se instale en su sistema Windows 10.
Una vez que haya instalado esta herramienta en su sistema, verá una lista de actualizaciones disponibles. Simplemente pulse el botón » Ocultar actualizaciones » para ocultar KB4499167.
Si experimenta cualquier otro problema después de instalar KB4499167, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.