Microsoft publicó una nueva actualización acumulativa de Windows 10: KB4487181 . La gran M agregó tres correcciones de errores con el objetivo de resolver problemas frecuentes reportados por Insiders.
Notablemente, sólo los que están dentro del anillo Rápido tienen acceso a la construcción más nueva. Aquellos que prefieran usar versiones estables o que estén en el Slow Ring tendrán que esperar a que Microsoft libere una versión para esos canales específicos.
Además, aquellos usuarios que sean elegibles para la actualización recibirán automáticamente la última versión. Por supuesto, también puede utilizar la sección Actualizaciones y seguridad que está disponible en el menú de configuración para descargar la actualización manualmente. El sitio web del Catálogo de Microsoft Update permite a los administradores de TI descargar la actualización directamente desde el sitio web oficial de Microsoft.
La fiabilidad de la actualización acumulativa de Windows 10 parece haber sido mejorada significativamente por Microsoft debido a las siguientes razones:
- No se ha reportado ningún fallo en la instalación
- Hay una disminución significativa en el número de temas similares durante los últimos meses
¿Qué arregla KB4487181?
Las siguientes correcciones se han realizado en la última versión:
- Bloqueo inesperado al expulsar el USB
Cuando un usuario intenta expulsar de forma segura un USB, el Explorador de archivos no aplica el bloqueo inesperado.
- El problema de desbloqueo de la suspensión
Los usuarios de AD ya no tendrán que enfrentarse al siguiente problema de colgado de desbloqueo como resultado del cambio de contraseña.
- Verificaciones de errores frecuentes (GSODs)
El problema relacionado con los frecuentes bugchecks (GSODs) en los dos últimos vuelos ha sido resuelto en esta versión.
Esta actualización acumulativa de Windows 10 tiene tres problemas principales que han sido confirmados por los usuarios. La actualización ha heredado estas cuestiones de sus predecesores.
Microsoft indicó la resolución de estos errores en los próximos lanzamientos, pero aún no se ha compartido una ETA.