Windows 10 KB4469342: ¿Quién tiene curiosidad por saber qué hay de nuevo?

Windows 10 KB4469342: ¿Quién tiene curiosidad por saber qué hay de nuevo?

UPDATE : Microsoft publicó KB4469342 OTRA VEZ llevando la compilación del sistema operativo a la versión 17763.168. Esta es la tercera secuela de KB4469342 pero, como siempre, Microsoft no ha revelado nada sobre este nuevo registro de cambios.

Lo más probable es que la tercera versión de KB4469342 traiga sólo correcciones de errores menores para que el sistema operativo sea más estable para la versión pública. Por el momento, KB4469342 sólo está disponible para los usuarios en el anillo de vista previa de la versión.

Puede leer el informe de noticias original a continuación.

Este artículo examina la nueva actualización acumulativa KB4469342 que está siendo probada por Windows Insiders. Como ha resultado, el 27 de noviembre ha sido un día de actualizaciones acumuladas de Microsoft. Las cuatro actualizaciones publicadas (para varias versiones) han sido:

  • Actualización acumulativa KB4467684
  • Actualización acumulativa KB4467699
  • Actualización acumulativa KB4467681
  • Actualización acumulativa KB4467682

Y ahora, actualización acumulativa KB4467682 para Windows Insiders.Ayer escribí sobre esta actualización, pero no tenía muchos detalles. Este artículo debería abordar esta cuestión.

KB4469342 registro de cambios

Echemos un vistazo a lo que sabemos ahora sobre esta nueva actualización y lo que pretende arreglar.

Mejoras y correcciones

Como he estado escribiendo sobre muchos temas de actualización durante el último mes, naturalmente estoy buscando que esos temas sean tratados. A principios de este mes, escribí acerca de los problemas con las asociaciones de archivos, que no le permitirían establecer programas predeterminados para ciertos archivos. Puede leer el informe original aquí y el informe de seguimiento aquí.

Me complace ver que se ha solucionado el problema de las «asociaciones de archivos». Sin embargo, parece que este problema también se abordó en la actualización acumulativa KB446767682, que se ha publicado para todos los usuarios, por lo que resulta un poco confuso. De todos modos, ya está arreglado o lo estará cuando se publique esta actualización, así que buenas noticias no importa lo que pase.

Update : Acabo de actualizar mi equipo portátil Windows 10 de 64 bits con la reciente actualización KB4467682 y puedo confirmar que, de todas formas, en mi equipo se ha solucionado el problema de asociación de archivos.

    Otras mejoras y correcciones

    Otra solución importante es un problema relacionado con la función de arrastrar y soltar de Microsoft Edge. La dificultad de cargar carpetas desde el escritorio a sitios de almacenamiento en nube como OneDrive debería haberse resuelto.

    Microsoft ha tomado medidas en cuestiones relacionadas con problemas de medios en general, ya sea que se trate de la transmisión de TV por secuencias, el uso de auriculares Bluetooth o el uso de la aplicación de la cámara.

    Siguiendo con el tema de Microsoft Edge, los usuarios informaron que recibían una pantalla negra cuando intentaban reproducir HuluTV. Esta actualización también debería rectificar este problema.

    Los usuarios se quejaron de que dejaron de recibir audio después de varios minutos cuando usaban auriculares Bluetooth®. Este problema ha sido resuelto.

    Los problemas de visualización se han tratado en esta actualización de Insider. Estos incluyen «un problema que provoca que los ajustes de visualización dejen de funcionar cuando se cambia una configuración de múltiples monitores» y «un problema que muestra una pantalla negra en algunos servidores cuando se despierta una pantalla desde el modo de suspensión».

    Otro problema molesto fue la preferencia de brillo, que hizo que la «preferencia de deslizamiento se restableciera al 50% al reiniciar el dispositivo». Microsoft también ha resuelto esto.

    ¿Se han aprendido las lecciones?

    Con suerte, con las actualizaciones recién lanzadas, y con esta actualización interna en fase de prueba mientras hablamos, Microsoft finalmente habrá resuelto sus problemas de actualización recientes. La lección obvia que hay que aprender de esto es que el programa de pruebas Insider fue creado por una muy buena razón.

    Cuando Microsoft publicó la actualización de octubre, que causó tantos problemas, pasó por alto a Insiders y fue directamente a la versión general. Como señalé en un artículo a principios de este mes, ese parecía ser el colmo de la arrogancia, y Microsoft ciertamente ha sufrido a causa de ello.

    Las instituciones a menudo se quedan en la estacada porque pasan por alto los mismos sistemas de controles y equilibrios que se establecieron para evitar las pesadillas de las relaciones públicas. Esperemos que Microsoft haya aprendido la lección.

    Si desea ver una lista completa de correcciones, vaya a Windows Blog .

    Deja un comentario