Windows 10 KB4103714 corrige errores de Bluetooth y VPN

Windows 10 KB4103714 corrige errores de Bluetooth y VPN

Si la Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10 es su sistema operativo preferido, vaya a Actualización y Seguridad y compruebe si hay actualizaciones. Microsoft acaba de lanzar la actualización KB4103714 para solucionar una serie de problemas molestos, como problemas con Bluetooth, conexiones VPN lentas y más.

Como se ha indicado anteriormente, puede descargar e instalar KB4103714 automáticamente a través de Windows Update o puede obtener el paquete de actualización independiente directamente de Catálogo de actualización de Microsoft . A continuación se enumeran las correcciones y mejoras más importantes.

Registro de cambios de Windows 10 KB4103714

  • Corregido algunas inexactitudes en la información de la zona horaria.
  • Se solucionaron los problemas con las ventanas del explorador Microsoft Edge en sesiones remotas.
  • Microsoft corrigió el problema que provocaba que Microsoft Edge u otras aplicaciones dejaran de responder cuando los usuarios creaban un nuevo punto final de audio.
  • Resuelve el problema de que los dispositivos Bluetooth no reciben datos después de un reinicio.
  • Se ha solucionado el problema por el que las aplicaciones UWP que almacenan volcados de caídas locales en sus carpetas de datos de aplicaciones locales no se pueden eliminar mediante el Liberador de espacio en disco o StorageSense.
  • Microsoft corrigió el error por el que no se eliminaban los certificados VPN caducados, lo que ralentizaba el rendimiento de las aplicaciones.
  • Los problemas de autenticación al utilizar el Administrador de autenticación de Windows ya no deberían producirse.
    Resuelve un problema que provoca un error de tiempo de espera cuando una VPN intenta desconectarse de un dispositivo que se encuentra en el estado de espera conectado.
  • Corregido el problema que se producía cuando varios procesos estaban limitados por la tasa, utilizando objetos de trabajo. Esto puede causar varios síntomas incluyendo, pero no limitado a, picos de CPU de proceso de sistema, picos de CPU de tiempo de interrupción, tiempo privilegiado alto en algunas CPUs, y longitudes de cola de sistema o procesador aumentadas.
  • La actualización soluciona un problema en una sesión de RemoteApp que hace que al hacer clic en la ventana de primer plano no responda cuando se utilizan ventanas agrupadas.
  • Se ha solucionado un problema en RemoteApp sessiosn que puede dar lugar a una pantalla negra.

Puede consultar las notas completas del registro de cambios en Página de soporte de Microsoft .

Microsoft no tiene conocimiento de ningún problema relacionado con esta actualización. Si ha encontrado algún error después de instalarlo, cuéntenos más sobre su experiencia en los comentarios de abajo.

Deja un comentario