Microsoft ha tenido un patrón irregular de actualizaciones últimamente. La compañía lanzó un gran número de parches en enero y quería terminar el mes con estilo, por lo que el 31 de enero impulsó otra actualización.
Windows 10 KB4058258 corrige algunos problemas de color en el monitor, mejora la reproducción de subtítulos y subtítulos en la reproducción de vídeo y añade correcciones adicionales para el molesto error de estado no arrancable en los ordenadores AMD.
Para más información sobre el registro de cambios completo, puede consultar La página de soporte de Microsoft .
Esta actualización también pone sobre la mesa tres temas conocidos. En realidad, dos de ellos (error 0x80070643 y problemas de instalación en PCs que ejecutan ciertas herramientas antivirus) se heredan de la versión anterior.
En cuanto al tercer problema, debe saber que después de instalar esta actualización, algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en algunos sitios web cuando utilizan credenciales de cuentas de terceros en Microsoft Edge.
Errores de Windows 10 KB4058258
Desafortunadamente, la lista de errores no termina aquí. Los usuarios informaron de problemas adicionales en el foro de Microsoft. Los enumeraremos a continuación para que sepa qué esperar en términos de errores.
- KB4058258 requiere un reinicio para finalizar la instalación
Muchos usuarios se quejaron de que la actualización sigue pidiéndoles que reinicien sus ordenadores para poder completar el proceso de instalación. Sin embargo, a pesar de haber reiniciado las máquinas varias veces, el problema persiste.
He actualizado con esto hoy pero dice KB4058258 ¿Requiere un reinicio para terminar de instalar alguna ayuda? Reiniciado unas 4 veces
Solución : Desinstale la actualización. A continuación, descargue e instale manualmente KB4058258 desde El sitio web de Microsoft Update Catalog .
Otros usuarios informaron haber recibido errores 0x80073715 y 0x80070bc2 mientras intentaban instalar la actualización. La descarga e instalación manual de la actualización puede ayudarle a solucionar el problema.
- El audio dejó de funcionar
Problemas de audio parece ser bastante común entre los usuarios. Si el audio no está disponible en su ordenador, quizás la mejor solución sea desinstalar la actualización.
hoy mi audio se ha cortado completamente. Hay varias actualizaciones que aparecen en el menú de Windows Update y en la sección «View installed update history» Una de ellas es «2018-01 Cumulative Update for Windows 10 Version 1709 for Windows 10 Version 1709 for x64-based Systems (KB4058258)». He probado el solucionador de problemas de Windows Update, pero sin éxito.
Como puede ver, KB4058258 no causa ningún problema importante, como caídas o errores BSOD. Sin embargo, los errores listados arriba a veces pueden llegar a ser muy molestos.
¿Ha instalado KB4058258 en su ordenador con Windows 10? ¿Encontró algún otro problema?