Si se pregunta si KB4056254 lo es, este artículo arrojará algo de luz sobre esta reciente actualización de Windows 10. Microsoft ha estado lanzando un gran número de actualizaciones últimamente, por lo que no es de extrañar que haya otra pendiente en la lista de Windows Update.
Windows 10 KB4056254 es en realidad una actualización que mejora el proceso de instalación de actualizaciones del sistema operativo para que los usuarios puedan instalar sin problemas los parches más recientes.
Esta es la descripción de la actualización oficial de Microsoft tal y como está disponible en Página de asistencia de KB4056254 .
Esta actualización incluye un servicio de fondo para la facilitación de actualizaciones en Windows 10 Versión 1507 y versiones posteriores (build 10240 y versiones posteriores).
Esta actualización incluye archivos y recursos que garantizan que las actualizaciones del sistema operativo se instalen sin problemas y que mejoran la fiabilidad y seguridad de Windows 10.
Tenga en cuenta que Microsoft implementa esta actualización sólo en ciertas versiones de Windows 10. Los equipos que ejecutan las versiones de SO a las que se dirige KB4056254 se descargarán e instalarán automáticamente esta actualización.
Si la actualización no está disponible en su lista de actualizaciones pendientes, esto significa simplemente que no es necesaria para su versión de SO.
Microsoft no tiene conocimiento de ningún problema que afecte a KB4056254, por lo que todo el proceso de instalación debe realizarse sin problemas. Los usuarios de Windows 10 tampoco han informado de ningún error.
Si instaló esta actualización en su equipo con Windows 10 y encontró algún problema, utilice la sección de comentarios que aparece a continuación para contarnos más acerca de su experiencia.