Windows 10 KB4022725 errores: Reiniciar bucles, pantallas negras, PC lento y más

Windows 10 KB4022725 errores: Reiniciar bucles, pantallas negras, PC lento y más

Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4022725 para Windows 10 versión 1703 el martes de los parches, abordando una serie de problemas que afectan al sistema operativo. Desafortunadamente, los usuarios informan que esta actualización trae bastantes problemas por su cuenta, con algunos de estos errores incluso puede romper las computadoras.

En este artículo, vamos a enumerar los problemas más comunes de KB4022725 reportados por los usuarios, así como sus soluciones correspondientes, si están disponibles.

Windows 10 KB4022725 informó de errores

1. KB4022725 no se instala y causa bucles de reinicio

Miles de usuarios de Windows 10 no pueden instalar esta actualización debido a reboot loops . Los usuarios intentaron ejecutar el Solucionador de problemas de actualización y realizaron acciones generales de solución de problemas, pero sin éxito.

Estaba haciendo la instalación de todas las nuevas actualizaciones. Fue a reiniciar, luego conseguí los puntos de giro en el arranque y se congelaron, luego reinició haciendo eso dos veces, luego se fue e hizo una reparación de auto. reiniciado luego me dejó entrar en las ventanas. ¿Qué puedo hacer para corregir este error o debo esperar a que Microsoft lo arregle?

2. KB4022725 elimina archivos y carpetas

Algunos usuarios de Windows 10 informaron de que esta actualización elimina varios archivos y carpetas de sus equipos, incluidas fotos y documentos de Office.

Aunque la actualización KB4022725 para Windows 10 Versión 1703 dice que se instaló correctamente, TODOS mis archivos, datos, imágenes, correo electrónico, etc. han desaparecido. Es como si tuviera una computadora nueva. ¿Alguien más tiene este problema?

3. KB4022725 rompe aplicaciones

Si no puede iniciar varias aplicaciones después de instalar KB4022725, no es el único: Los usuarios de Windows 10 informan de que esta actualización rompe Groove y evita que Edge se conecte a Internet.

Después de instalar las últimas actualizaciones (Martes, ,13 de Junio) Groove no funcionaría. Después de varios días y muchas horas, el proceso de eliminación determinó que KB4022725 causó que Groove no funcionara. Esclerosis múltiple ¿Qué está pasando?

4. Los equipos son lentos después de la actualización

Muchos usuarios complain que KB4022725 hace que los ordenadores carguen lentamente.

windows update KB4022725 dated 13-06-17 slowed My PC to snails pace any ideas please. Estaba bien antes de la actualización, pero está tomando una eternidad para cargar cualquier cosa, ya que. cualquier ayuda sería apreciada…

LEA TAMBIÉN:Arreglar: Windows 10 está ralentizando mi equipo

5. KB4022725 rompe periféricos y hardware

Esta actualización también hace que peripherals and hardware falle. Por ejemplo, los ratones de juegos no funcionarán, el fan is always on , etc.

Cuando este parche se instala en mi máquina, experimento algunos problemas extraños relacionados con los periféricos y el hardware instalado en mi portátil Cuando los parches anteriores se instalan, me indican que mi tarjeta inalámbrica tiene un error fatal y no permitirá que funcione. […..] tienen un ratón programable de 5 botones MadCatz RAT9. Funcionó muy bien, hasta que este parche se aplica. Luego, aparece con errores de controlador y mensajes sobre la firma digital de un dispositivo que he estado usando sin problemas durante más de un mes. También tengo un teclado Belkin N52te 19 para jugador zurdo. También se convierte en un dispositivo inválido, a pesar de que funciona bien hasta este parche.

Si experimenta problemas similares, intente actualizar los controladores de su PC a través del Administrador de dispositivos. Vaya a Inicio> escriba «device manager> seleccione el primer resultado> expanda la lista de los dispositivos disponibles. Haga clic con el botón derecho del ratón en el elemento averiado> seleccione la opción «Actualizar controlador».

También puede descargar las últimas actualizaciones de controladores directamente desde el sitio web del fabricante.

6. La búsqueda en Outlook no funcionará

Acabo de tener esta actualización instalada y desde entonces mi búsqueda en Outlook (cliente de escritorio) muestra un mensaje de error que dice que la búsqueda ha tenido un problema y no se ha podido completar. La búsqueda se está llevando a cabo, pero los resultados no están completos, a pesar de que la indexación se ha completado.

7. Problemas con la pantalla negra

15063.413 es una actualización REGULAR de «2017-06 Cumulative Update for Windows 10 Version 1703 for x64-based Systems (KB4022725)»

Estoy teniendo tiempos de respuesta muy lentos y una máquina se queda atascada en una pantalla en negro después de la actualización – el Explorador tarda 20 minutos en aparecer y la máquina no arranca en absoluto.

READ ALSO : Pasos sencillos para corregir un problema de pantalla negra en Windows 8.1, 10

Estos son los problemas más comunes causados por KB4022725. ¿Se ha encontrado con otros problemas después de instalar esta actualización?

Deja un comentario