Microsoft no se perdió la edición Patch Tuesday de este mes y lanzó una serie de actualizaciones para todas las versiones compatibles con el sistema operativo Windows. Parece que Windows 7 recibió las actualizaciones más estables, ya que hay muy pocos informes de errores sobre KB4012212 y KB4012215.
Por otro lado, muchos usuarios de Windows 10 se han quejado de varios problemas técnicos, especialmente después de instalar KB4013429. Lamentablemente, informes recientes han revelado que esta no es la única actualización que causa problemas importantes.
Parece que Windows 10 KB4013418 es otra actualización que puede romper potencialmente los equipos de los usuarios. Muchos usuarios informan de que sus dispositivos han quedado gravemente dañados después de instalar la actualización. Más específicamente, muchas aplicaciones y programas no funcionarán en absoluto.
La peor parte es que la mayoría de las acciones de solución de problemas, como habilitar el modo seguro o usar un punto de restauración, no logran solucionar el problema. Además, los usuarios ni siquiera pueden desinstalar la actualización .
Instalé las actualizaciones de Windows del 14 de marzo esta mañana, y en su mayor parte, mi computadora no funciona. Chrome se abre, la mayoría de los programas no lo hacen, es decir, menú de inicio, vapor, panel de control, lo que sea. Fui a desinstalar las actualizaciones pero no puedo. Entré en modo seguro -> configuración -> seguridad y actualizaciones, pero eso se cierra instantáneamente cuando hago clic en él. Panel de control, programas, actualizaciones (puedo acceder a las actualizaciones de esta manera, sin embargo no puedo desinstalar las actualizaciones a partir del 14 de marzo. No sólo no puedo desinstalarlas, sino que no funciona la restauración del sistema y la construcción de rollback.
Otros problemas causados por KB4013418 incluyen:
- Alto uso de la CPU desde el host de servicio DCOM.
- Muchos programas son llevados a un crawl: por ejemplo, Steam tarda 15 minutos en instalar una actualización de 90MB.
- Asuntos del BSOD.
- La conexión Ethernet no funciona.
Corrección: Errores de Windows 10 KB4013418
Muchos usuarios coinciden en que KB4013418 corrompe el perfil del usuario, y esta es la causa raíz de todos los problemas que han encontrado después de instalar la actualización.
Para solucionar todos los molestos problemas relacionados con KB4013418, cree un nuevo perfil de usuario como administrador y luego simplemente transfiera los archivos esenciales al nuevo perfil.Una vez hecho esto, elimina el perfil dañado.
Si ha encontrado otras soluciones para solucionar los problemas causados por las últimas actualizaciones de Windows 10, no dude en enumerar los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios que aparece a continuación.